Reportan la liberación de hijo del "Chapo" tras balaceras en Culiacán

reportan-la-liberacion-de-hijo-del-chapo-tras-balaceras-en-culiacan

El señor Ovidio Guzmán López el hijo de unos de los narcotraficantes más imponentes de los últimos tiempos había sido detenido pero fue liberado en cuestión de algunas horas, en un intento por llegar a pacificar la situación que se estaba viviendo en Culiacán, Sinaloa, Tras las balaceras que se habían estado conteniendo a lo largo de esta tarde

Es uno de los hijos de de Joaquín "El Chapo", Guzmán, el cual fue detenido y liberado este jueves 17 de octubre del 2019, por las entidades y las autoridades federales. El gobierno trataba de pacificar la situación en la ciudad de Culiacán tras la detección de Ovidio, Alias el ratón. A quien presuntamente se le acusa de delincuencia organizada entre los años 2009 y 2018. Quien presuntamente también es buscado por el gobierno de los estados unidos.

Según los informes del diario oficial de La Jornada, el detenido en cuestión sería el hijo de Joaquin Guzman Loera, el cual fue aprendido alrededos de las 14:30 horas en la ciudad de Culiacan por los elementos de la Secretaria de la defensa nacional de país y además también por la guardia nacional.

Ninguna autoridad ha llegado a mencionar nada de manera publica ante los medios de comunicación acerca de este tema que ha generado tendencia y pánico entre la población.

También se ha especulado un mensaje bastante confuso en el cual el Titular de la secretaria de seguridad y protección (Alfonso Durazo), confirmo que los elementos federales se habían encontrado con sujetos armados, los cuales agredieron desde una casa ubicada en el fraccionamiento Tres Ríos.

Los informes aseguran que los agentes habrían irrumpido en la vivienda localizando con ello a cuatro sujetos, entre los cuales se encontraban en el alojamiento a Guzmán Lopez el cual cuenta con 29 años de edad.

Sin dar a conocer la cifra exacta de decesos de la defensa del gobierno, heridos, detenidos. Alfonso Durazo les ordeno a los militares contener o suspender las acciones de ataques, debido a las presencias y todos los ataques de los grupos criminales distribuidos por toda la ciudad. Los cuales habrían arribado y sitiado la zona geográfica del domicilio localizado en Tres ríos, con el fin de rescatar a Ovidio Guzmán López alias el "Raton".

Comentarios

Dejar comentario