Muchas mujeres deciden tomas diversas actividades como sus pasiones o esas actividades que las llenan de una alegría y un amor incontrolable. Aunque creamos que estas actividades que tanto apasionan o "hobbies" en tiempos libres no suelen decir mucho de la persona, la verdad es otra.
La cocina representa de esos hobbies y pasiones que revelan el alma pura y llena de emociones y sentimientos sinceros de una mujer, te contamos más sobre esto.
El cocinar es un verdadero arte y una pasión que requiere mucho esfuerzo pero sobre todo, requiere de un sentimiento de amor, de dedicación plena por lo que se está haciendo y una entrega infinita hacia alcanzar quelas personas que probaran nuestra comida, se sientan extasiadas y encantadas por probarlo.
A pesar de que la cocina sea muy amplia y puede incluir desde pescados, proteínas y ensaladas, una de las partes más dulces y más placenteras de ella es la repostería, donde las personas que la realizan desbordan amor en cada pequeño dulce que deciden compartir con los demás.
Las mujeres que cocinan demuestran a diario que la actividad es amor, donde cada una se va llenando de tomo el amor, recolectando cada deseo de su alma para dejarlo en cada pieza que elabore. La dedicación del proceso implica sentir lo que se está haciendo y a su vez, sentir respeto y entrega por el arte que se está desarrollando.
Las mujeres que cocinan se llenan de amor para entregarlo a cada una de las personas que prueben parte de sus recetas, porque sus almas son puras, están llenas de bonitos sentimientos que les permiten elaborar creaciones desde el cariño y desde la paciencia.
La razón por la que entregan el alma en la cocina, es porque la cocina forma parte de su alma, donde se guardan y se relacionan los más dulces momentos de su vida, donde se almacenan los sentimientos más importantes en la vida de ellas y se elevan en cada creación.
Es un arte que vive en su alma, donde conocen cada procedimiento, conocen las porciones y conocen cual es la proporción de todo lo que tienen que agregar, saben cuál es la combinación perfecta y están tan llenas de creatividad que imaginan que combinación podría ser la sensación.
Y si? Las mujeres que se dedican a cocinar como una pasión don mujeres realmente dulces, mujeres que se dedican a entregarse en cuerpo y alma para elaborar los más lindos postres, mujeres que siempre luchan por alcanzar esa perfección en forma de comida.
Son mujeres que sienten con profundidad y que quieren con el alma a tal punto que son capaces de transmitir todo ese amor con tan solo un platillo.
"Lo importante debe ser expuesto al público en general con cada detalle" Fentigo