Recuerdas los momentos de tu infancia en donde llegaste a pedirle a tu mama un hermano, algunas personas lo hicimos, pero en el caso de Christina Ozturk, una chica con apenas 23 años de edad de origen Ruso no ocupa que le digan sus compañeros de vida que desean tener otro hermanito para compartir momentos con sus hijos.
Tanto ella como el esposo Galip, de 56 años, tienen un objetivo en común 'Ser la familia más numerosa del mundo', Este matrimonio desea convertirse en padre de por lo menos 100 hijos y su propósito es real y transparente, pues ya tiene 11 hijos hasta este momento.
Esta pareja vive en Georgia en los Estados Unidos y ellos mismos tienen muy en cuenta que no hay más grande que el de una familia, Ellos mismos relatan que son muy conscientes de que es imposible que una mujer pueda llegar a embarazarse 100 veces durante su etapa de fertilidad, pero esto no ha sido ningún impedimento para trabajar sobre este sueño anhelado por los dos, Aunque cabe mencionar que Galip es un empresario millonario originario de Turquía, esta claro que si el se lo propone puede pagar vientres de alquiler con tal de cumplir ese sueño.
En este momento tengo mis 11 hijos. Yo misma le di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de mis niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados en vientres sustitutos.
-Christina Ozturk
Mediante su perfil de Instagram Christina Ozturk muestra como es vivir la vida en un mundo de niños a su alrededor, muchas personas ya conocen a su familia, aunque la decisión de la pareja ha tenido muchas contrariedades en la sociedad, pues muchas personas especulan y dan de que hablar, pero esta pareja esta más que decida con su plan, tienen el dinero suficiente, para que a ninguno de sus hijos no les falte nada en el futuro.
Pese a tener una muy buena economía para otorgarles todo lo que merecen a sus actuales y futuros hijos, cuentan que la realidad en cuanto a la crianza va más allá de eso, Christina Ozturk y Gallip hacen todo lo posible para que cada uno de sus hijos puedan crecer en un ambiente que este lleno de armonía y amor y sin olvidarse que se les debe de dar una amena educación acorde a su cultura y necesidades.
"Lo importante debe ser expuesto al público en general con cada detalle" Fentigo