Tallas hay muchas, pero tú eres única

tallas-hay-muchas-pero-tu-eres-unica

En un mundo que acostumbra a comparar constantemente a las mujeres con otras que se supone que están dentro de los "estándares" o dentro de lo que "debería ser", es muy común observar mujeres acomplejadas, con la autoestima por el suelo, sin una sola pizca de amor por ellas mismas, solo cansadas de no poder cumplir las expectativas de la sociedad y de los demás.

Pero es justo en este mundo tan vanidoso que debemos entender que somos únicas, que las tallas van y vienen, que los kilos se van en algún momento y que todo va cambiando conforme envejecemos, sin embargo, nuestra esencia siempre seguirá siendo la misma y siempre nos tendremos a nosotras mismas, por lo que es mejor amarnos y querernos tal cual somos.

Diversidad
tallas-hay-muchas-pero-tu-eres-unica-000

La diversidad del ser humano es increíble, ya que vemos a mujeres de distintas tonalidades, con formas de cabello bastante distintas y con colores que cambian y hasta resultan ser únicos entre sí. Vemos diferentes texturas y diferentes tamaños, pero, sobre todo, vemos una diversidad en cuanto a las almas, los sentimientos, la personalidad y la forma de ser de cada mujer que se encuentra en la tierra.

Es esta diversidad las que nos hace tan únicas, las que permite que resaltemos todo nuestro intelecto, nuestras bondades y el sinfín de virtudes que tenemos, porque sin importar la talla, el peso o la altura, somos únicas, somos preciosas y valemos mucho más que todo lo demás. Todo radica en el amor propio, que es la principal arma para afrontar las duras guerras.

Nuestra felicidad, es por nosotras
tallas-hay-muchas-pero-tu-eres-unica-001

Y es que nuestra felicidad, es debido a nosotras, porque estamos seguras, porque decidimos dejar de lado a esas personas que no hacen más que apreciar lo superficial, que difícilmente se detienen a pensar o a observar mucho más allá de lo que esta a primera vista, personas que solo juzgan por las apariencias y que posiblemente, se dediquen muy poco en cultivar y florecer su interior.

Somos seres felices, autónomos y libres cuando decidimos que solo nuestra opinión es la que vale sobre nuestro cuerpo, cuando queremos cambiar por nuestro bien, cuando queremos mejorar nuestra salud o avanzar, cuando decidimos elegirnos como primera opción, amándonos con intensidad y eligiendo solo eso que nos felices.

Que florezca el interior
tallas-hay-muchas-pero-tu-eres-unica-002

Y si, el exterior tiene mucho por decir, pero el interior es mucho más, así que lo mejor es procurar que florezca el interior de nuestro ser, que nos preocupemos más por lo que somos, por como actuamos y por qué, en lugar de enloquecer porque nuestra talla no se amolda a los modelos que venden en las tiendas. Es nuestra personalidad y nuestra alma la que verdaderamente importa.

Por ello, es mejor dejar que florezca nuestro interior, que el que no lo sepa apreciar se vaya muy lejos y que no moleste en o absoluto, que se aleje y que deje el espacio libre a alguien que si vea lo increíble y preciosas que somos. Eso sí, entendiendo que nadie nos va a amar tanto como nosotras mismas, porque somos el amor de nuestras propias vidas, que nunca lo olvides.

Comentarios

Dejar comentario