Si te engaño una vez te seguirá engañando siempre

si-te-engano-una-vez-te-seguira-enganando-siempre

Todas las personas infieles suelen tener la idea de decirle a su pareja que jamás la engañarían o traicionarían al grado de hacerlo una promesa o juramento. Pero la verdad que todo esto es más que un simple circo que arman, ya que si bien se sabe y afirma la ciencia es que la persona que te ha sido infiel una vez, lo intentara muchas veces más.

Esto es algo que no nada más nosotros hemos comprobado, si no la ciencia como te lo mencionábamos anteriormente. Todos se han interesado en saber el por qué las personas infieles suelen engañar siempre una y otra vez con distintas parejas y jamás cambiarían su manera se ser. Esto es por la sencilla razón de que prefieren disfrutar de momentos llenos de adrenalina contario a su vida normal.

si-te-engano-una-vez-te-seguira-enganando-siempre-000

Todo esto que te decimos inclusive fue publicado por una revista muy conocida, este tema dio mucho de qué hablar y fue creciendo de una manera significativa como una noticia mundial. Es importante mencionar que gran parte de las personas suelen llegar a ser infieles por lo menos una vez en su vida y cuando las descubren dicen que jamás lo volverían hacer pero es una simple mentira más.

Otro motivo del por qué una persona en infiel
si-te-engano-una-vez-te-seguira-enganando-siempre-001

Así como te mencionamos los motivos anteriormente; todo lo que dicen las personas infieles son tan solo ideas que ellas mismas se crean para hacerle pensar a su pareja que son las mejores personas. Pero la verdad es que cuando se van a disculpar por el error cometido, vuelven a ser infieles, simplemente que ahora lo harán más discretamente ya que para ellos el perdón es algo sin importancia y sin tanto valor, que en pocas palabras engañar para ellos es un acto normal.

si-te-engano-una-vez-te-seguira-enganando-siempre-002

Por tal motivo te aconsejamos que no confíes es nadie, ni en esa persona que crees incapaz de traicionarte, solo por el hecho de que te demuestra que tiene las mejores intenciones contigo, por que inclusive esa persona podría ser la que te dañaría más que nadie. Tenemos que recordar que la mentira la utiliza mucho el ser humano como su herramienta principal a nivel personal para quedar bien con terceros en muchas ocasiones.

si-te-engano-una-vez-te-seguira-enganando-siempre-003

Una de las cosas que te queremos remarcar es que la infidelidad puede llamarse una falta de comunicación, ya que hay ocasiones en que las personas al no sentirse escuchadas ni atendidas por su pareja, suelen buscar en quien depositar la confianza y cariño que la otra persona no le pudo dar.

Comentarios

Dejar comentario