Si realmente la amas, amala de la manera que merece ser amada

si-realmente-la-amas-amala-de-la-manera-que-merece-ser-amada-

Encontrar a una mujer que te vuelva loco que es un evento total, resulta incluso mágico sentir como solo una persona puede lograr cambiarte completamente la vida, casi parece que ya no puedes respira ni estar con otra persona que no sea aquella que tu amas.

Pero si la amas, amala justo como ella merece ser amada, no la ames por compromiso, no al ames por diversión, amala porque te nace del corazón y porque ella se merece esto y más.

Amala en todo momento
si-realmente-la-amas-amala-de-la-manera-que-merece-ser-amada--000

Amala como se lo merece, amala en todo momento y demuéstraselo a cada instante, no solo se trata de regalos o de detalles, escúchala cuando se inspire a hablarte de su día, de lo que quiere o de cómo fue su pasado, hazle saber que es importante para ti y que no solo la escuchas, sino que buscas entender todo lo que tiene para expresarte.

Respétala ante todo momento, que sepa que tú le respetas su espacio, sus decisiones y lo que ha realizado con su vida, que sepa que no solo la respetas, sino que la apoyas y estas dispuesto a informarle si llega a cometer algún error o algo que no está bien, demuéstrale que no solo estas ahí para amarla, sino también para ayudarla a crecer.

Crezcan juntos
si-realmente-la-amas-amala-de-la-manera-que-merece-ser-amada--001

Amala y valórala tanto que entiendas todo el valor que tiene ella, que puedas comprender el brillo natural que emana de su alma y de su cuerpo. Impúlsala a que siga adelante y siga creciendo tanto personal como profesionalmente, bríndale las herramientas para que ante todo, siga adelante dispuesta a triunfar y alcanzar lo que quiere.

Te aseguro que mientras más la impulses a que cumpla sus sueños, sus metas y a que se supere a sí misma, mayor será su fuerza para impulsarte a ti también, de manera que crezcan juntos, tomados de la mano.

Entrégate en cuerpo y alma
si-realmente-la-amas-amala-de-la-manera-que-merece-ser-amada--002

Amala con la intensidad que se merece, por lo que desnuda cada parte de su alma, llega a los lugares más recónditos de su ser, lugares que resultan ser ocultos para los demás. Desnúdala ante tus ojos y hazle sentir la seguridad de que no está siendo vulnerable, solo está siendo ella misma mientras que expresa todo lo que aguarda en su interior.

Así como ella se desnuda el alma ante ti, desnuda todo tu ser ante ella, enséñale tus miedos y tus traumas, permítele que conozca ese lado de ti que nadie más logra conocer. Desnúdense y entréguense son barreras ni limitaciones, que sea el amor quien permita su fuerte unión.

si-realmente-la-amas-amala-de-la-manera-que-merece-ser-amada--003

Amala con la intensidad que se merece y sobre todo, no le rompas el corazón, no seas otro tipo más que decide lastimarla y no darle la importancia que se merece, no la hieras y la hagas sentir tonta, no le hagas sentir que de nuevo, han jugado con ella. Amala de verdad, con intensidad.

Comentarios

Dejar comentario