Según los últimos estudios, las mujeres solteras son las más felices

segun-los-ultimos-estudios-las-mujeres-solteras-son-las-mas-felices-

No todas las mujeres desean tener una relación o buscan desesperadamente hallar lo que llamamos "el amor verdadero" porque ellas son felices estando solteras. Se lee raro y sin duda trae intriga, ¿por qué una mujer elegiría estar sola, si puede estar con alguien que la apoye y la acompañe siempre? Existen diversas razones y hoy te vamos a hablar más sobre el porqué las mujeres eligen estar solteras y están felices con ello.

En una relación, la mujer da más
segun-los-ultimos-estudios-las-mujeres-solteras-son-las-mas-felices--000

Cuando se está en una relación, las mujeres dan más de lo que los hombres lo hacen. Esto significa que, generalmente, las mujeres se esfuerzan mucho más por mantener y llevar adelante la relación, solventar todo tipo de obstáculos y brindar todo lo necesario para que la relación prospere.

Pero dar tanto y esforzarte a tal magnitud sin recibir ninguna contribución comparable, cansa. Por lo que las mujeres terminan cansándose de que los hombres no las amen tan intensamente como ellas los aman a ellos.

segun-los-ultimos-estudios-las-mujeres-solteras-son-las-mas-felices--001

Aproximadamente el 32% de las mujeres entre 45 y 65 años de edad son felices están solas, mientras que solo el 19% de los hombres lo está.

Justo después de que una mujer se cansa y decide que no estará más con el hombre que no la supo apreciar, comienza a trabajar para sí misma sin estrés y sin sentimientos de culpabilidad, porque ya pueden viajar o hacer cualquier pasatiempo que les apetezca. Por lo que resulta obvio que el 61% de las mujeres en UK, se sienten contentas de estar solas.

Una relación deja de ser el centro de todo
segun-los-ultimos-estudios-las-mujeres-solteras-son-las-mas-felices--002

Cuando comienzas a estar soltera descubres una nueva clase de amor y relación perfecta: la que tienen con ellas mismas. Comienzan a cerrarse los espacios para un hombre de sus vidas, incluso, si las mujeres son divorciadas y tienen niños, concentran todo ese amor en sus niños.

El estudió arrojo que el 75% de las mujeres solteras no estuvo en busca de una nueva relación el año pasado. Esto puedo derivar bastante de que estando soltera te das cuenta que puedes hacer cualquier cosa por tu misma y que no necesitas estar con alguien solo por el miedo o la presión de quedarte sola, sino que esperas sentimientos verdaderos e intensos, confiriéndote seguridad.

Los hombres no son tan felices solteros
segun-los-ultimos-estudios-las-mujeres-solteras-son-las-mas-felices--003

Entre hombres y mujeres, somos muy distintos en muchas cosas, entre ellos: los hombres se sienten mejor en una relación. Mientras que las mujeres prefieren expandirse y crecer personalmente además de tener redes sociales alternativas, los hombres dependen principalmente de una pareja o una esposa.

Por esto no es tan raro ver que una mujer soltera, puede resolver cualquier tipo de problema, además de que tiende a tener más amistades, mientras que los hombres son menos activos en cuanto la expansión de sus redes sociales.

Comentarios

Dejar comentario