Mientras más feliz eres, menos te metes en la vida de otros

mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros

La felicidad, más que una emoción, es un estado tan deseado por las demás personas, en donde todos buscan llegar a su felicidad, sin darse cuenta que la felicidad puede resumirse en simples claves o lemas de vida, donde solo importa que nos hagamos dueños de nuestro propio destino y donde deseemos el bien a los demás, sin detenernos a pensar por qué no lo merece.

Si, mientras más feliz eres, menor necesidad tienes de entrar en la vida de los demás a ver que hacen y que no, menor necesidad tienes de meterte a la vida de los que te rodean y juzgarla como si fueras el juez destinado para ello. La felicidad se basa en claves sencillas y por supuesto, lejanas a la envidia o las ganas de dañar a los demás.

La felicidad
mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros-000

La felicidad es un estado de la vida en el que la satisfacción por nuestras vidas, por lo que hemos hecho, por lo que hemos logrado y por todo lo que tenemos, se hace presente. Es ese estado donde nos sentimos satisfechos por lo que hemos vivido y por lo que nos ha pasado, es un sentimiento increíble que nos hace no querer estar en cualquier otro lugar que no sea nuestra propia vida.

La felicidad podría ser efímera y en absoluto, no representa aun estado permanente de la vida donde no existen otras emociones, todo lo contrario, una persona feliz puede sentirse triste, alegre, ansioso, cansado, desanimado o incluso, dolido, porque somos humanos y estamos colmados de sentimientos y emociones, por lo que limitarnos a vivir solo una de ellas sería absurdo.

La persona feliz
mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros-001

Si, la persona feliz puede sentir que el desánimo en ocasiones puede contra sí mismo, pero lo que lo diferencia de las demás personas, es que no se dejan vencer, en absoluto, luchan hasta el final y lo más importante: busca opciones de solventar toda la situación. Son personas fuertes y entusiastas a pesar de las duras circunstancias que estén atravesando, porque ellos confías en sí mismos.

Y es que las personas felices siguen el lema de vivir y disfrutar de todo, mientras esto no haga daño. De esa manera viven cada día como si fuera el ultimo, luchan por seguir adelante porque saben que la vida es una sola y que detenerse por cosas menos importantes, sería desperdiciar esta oportunidad tan magnifica de vivir. No pierden tiempo en algo que nos les aporte y no les haga aumentar aún más su felicidad.

Espíritu libre y bueno
mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros-002

La felicidad, convierte a cualquier persona en un espíritu libre y bueno, donde las personas alimentan su alma constantemente y solo le desean el bien a los demás, donde no juzgan, no odian, no sienten intolerancia hacia los demás y simplemente dejan que cada quien viva su vida como mejor le parezca, porque saben que solo son dueños de su propia vida y que es lo único que importa.

La vida es una sola y entenderlo es el empuje para disfrutarla al máximo, preocupándonos menos por los problemas ajenos, juzgando menos a los demás y enfocándonos más a aprovechar esta oportunidad llamada vida. Vive y deja vivir, así es.

Comentarios

Dejar comentario