Los hombres bajitos son perfectos como pareja (lo dice la ciencia)

los-hombres-bajitos-son-perfectos-como-pareja-lo-dice-la-ciencia

Es difícil conseguir una conexión única con un hombre de manera que perduren como pareja. Sin embargo, existen numerosos determinantes para la elección de nuestras parejas, basándonos en factores como su físico, su personalidad, sus costumbres, etc. No siempre seguimos al pie de la letra todo lo que decimos que nos gusta, a veces llega algo totalmente distinto a nuestros estándares que revoluciona todo para mejor.

Si estas en busca de pareja o simplemente no has tenido suerte con tus parejas del pasado, entonces quizás es que no has estado con un hombre de baja estatura.

La altura del hombre
los-hombres-bajitos-son-perfectos-como-pareja-lo-dice-la-ciencia-000

En toda relación y en cada persona hay factores que son determinantes en cuanto a parejas se trata. Nuevos estudios han demostrado que existe una nueva variable en todo este asunto: la altura del hombre.

Esta investigación que fue realizada en la Universidad de Nueva York, estableció que la altura de un hombre puede ser un factor que condicione el hecho de que una pareja pueda ser mucho más estable y que incluso, pueda durar a través del tiempo. Peor lo curioso es que no se refiera a los hombre altos, si no por el contrario, a los hombres de baja estatura.

Hombres de baja estatura
los-hombres-bajitos-son-perfectos-como-pareja-lo-dice-la-ciencia-001

La investigación fue llevada a cabo durante los últimos 50 años, con una población de 5.000 familias de los Estados Unidos de América. Según la hipótesis general, el hombre perfecto debe medir entre 1,80 metros o más de estatura, pero esto no es lo que nos revela este estudio, el cual nos sorprende a todos con un nuevo hecho: los hombres bajitos, que miden entre 1,75 metros o más de altura, suelen ser los preferidos para las mujeres.

No solo suelen ser los hombres de mayor preferencia, si no que a su vez, se presentaron datos estadísticos que estos hombres de menor estatura posee una menor tasa de divorcio que la que presentan los hombres más altos.

La razón: personalidad
los-hombres-bajitos-son-perfectos-como-pareja-lo-dice-la-ciencia-002

La razón de esta diferencia basada en la estatura va mucho más allá del solo hecho de la estatura en sí, va de acuerdo a la personalidad.

Es común que los hombres más bajos posean mayor dificultad cuando encontrar pareja se trata, por ello es que cuando consiguen a alguien que los quiere y a quien quieren, se comprometen y se entregan en su totalidad, siendo excelente partidos.

los-hombres-bajitos-son-perfectos-como-pareja-lo-dice-la-ciencia-003

Además de esto, la mayoría de los hombres bajitos poseen características que resultan más que atractivas, encantadoras, siendo divertidos, siendo muy cariñosos y atentos con sus parejas, de manera que se preocupan por ti e incluso te ayudan en todo lo que necesites hacer en la casa. Realmente son menos propensos a engañar a sus parejas con respecto a los hombres más altos.

Básicamente te incluyen en todos sus planes, volviéndote parte de los planes entre amigos y de fiestas, además que poseen un agregado: son muy buenos en la intimidad. La conclusión: consíguete uno.

Comentarios

Dejar comentario