Los 5 motivos por los que debes borrar ya las fotos de tu ex en las redes sociales

los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales

En muchas ocasiones deshacerse de los recuerdos que están en los medios digitales suelen ser un poco difícil, más sin embargo al final de todo termina siendo liberador para ti y tus sentimientos encontrados o ilusiones. Según un profesor auxiliar de una escuela muy reconocida dice que lo más difícil en la actualidad de estar en las redes sociales y haber terminado recientemente con una relación amorosa es que todo el contenido que en su momento llegaste a publicar se vuelve memorias un poco dolorosas que siguen estando publicadas aunque las mantengas privadas. Es muy común que nos volvemos el centro de atención al chisme cuando nosotras decidimos dar el siguiente paso y empezar a eliminar toda evidencia de fotos o publicaciones de nuestro ex. Es por eso que hoy te presentaremos 5 razones que son saludables para ti.

Sus fotos pueden hacer que te olvides del por qué terminaron
los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales-000

El hecho de tener a tu ex en una red social como amigo virtual se podría convertir en tu peor pesadilla ya que te impide superar la ruptura y tal vez generar un poco de sentimientos negativos hacia él o hasta incluso empezar a sentir que lo extrañamos.

Te hacen recordar cómo les gustaba a todos verlos juntos
los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales-001

Esa ocasión en la que se tomaron aquella foto hermosa mientras tenían una linda salida o cita juntos y que tuvo cientos de comentarios positivos diciéndoles lo bien que se miraban como pareja haciéndolos quedar como la pareja ideal. Ver todo ese tipo de publicaciones te impiden como persona en lo sentimental avanzar ya que incluso no podrías si quiera reiniciar tu vida amorosa.

Tus nuevas parejas podrían sentir que tu ex aun te interesa
los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales-002

En este tipo de cosas no importa cuánto tiempo paso desde que terminaron si fue hace mucho o poco, igual te podría ocasionar muchos problemas con tu pareja actual por el simple hecho de mal interpretar todo solo por ver unas simples fotos.

Tu ex pareja podrá comprender porque lo haces
los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales-003

Lo mejor para ambos es platicar sobre el tema antes de cortar, porque si algún día llega a suceder la mejor alternativa para los dos seria eliminarse de toda red social. No obstante si tu ex es de las personas que presume ante sus amigos que eliminaste fotos y recuerdos con él, déjame decirte que no hiciste cosa mejor que terminarlo.

No hay pretexto para no hacerlo
los-5-motivos-por-los-que-debes-borrar-ya-las-fotos-de-tu-ex-en-las-redes-sociales-004

Tal vez tú quieras conservarlas y en un determinado tiempo después quieras verlas de nuevo, puedes entonces respaldarlas en una USB siempre y cuando no puedas acceder a ellas fácilmente todo el tiempo. Pero si en realidad quieres empezar de cero y emprender nuevos proyectos en tu vida tienes que dejar todo atrás y superar lo que ya fue.

Comentarios

Dejar comentario