Las personas casadas viven más tiempo, afirma nuevo estudio

las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio

El matrimonio forma parte de todo el proceso de la vida. Muchas personas ven el matrimonio como una meta por lograr o alcanzar en el momento en que sus vidas se encuentren en el mejor momento persona. Claro está que casarse no es nada fácil, vivir con una persona por el resto de tu vida tampoco lo es, pero el matrimonio puede influir en tu vida de muchas formas.

Casarte puede hacer que tengas un menor riesgo de sufrir algún accidente o morir, según ciertos estudios y aquí te contaremos el porqué.

Casarte con la persona indicada
las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio-000

Primero tenemos que decir lo obvio y lo principal del matrimonio: puede ser la mejor cosa que te ha pasado en la vida, si te casas con la persona indicada. Casarte con la persona indicada significa que se van a apoyar mutuamente en todo momento, que velaran por el bien de otro, que no dejaran que nada malo les pasa y que siempre querrán las mejores cosas para ambos.

El matrimonio es complejo, por eso este compromiso tan grande debe ser llevado a cabo por una persona que realmente nos quiera, que este verdaderamente dispuesta a llevar el compromiso con la mayor seriedad posible y abierta a luchar siempre por ustedes.

Disminuye la tasa de mortalidad
las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio-001

Un informe realizado en el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos de América afirmó que la tasa de mortalidad de las personas casadas había sufrido una importante disminución del 7% con respecto a los años 2010 y 2017.

Este mismo informe nos dice que las personas casadas poseen una menor tasa de mortalidad que personas que se encuentren solteras, en proceso de divorcio o divorciadas e incluso, personas viudas.

La ventaja de elegir a la persona indicada
las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio-002

La razón de que esto sea de esta manera es fácil: si nos casamos con la persona indicada, nuestros hábitos como matrimonio tienden a ser bastantes sanos y basados en el bienestar de ambos, por lo que hay más cuidado por la salud, hay más visitas médicas, hay más actividades física y una mejor alimentación, porque lo más importante es que importante en la relación es que estemos todos bien.

De hecho, un artículo de Bloomberg reseñó que la tasa de mortalidad de las mujeres de 25 años casadas fueron las más bajas con respecto a todos los estados civiles, incluso siendo más bajas que las tasas de mortalidad del género masculino.

las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio-003

Dentro de este articulo se habló sobre que son los hombres divorciados aquellos que tienen una mayor tasa de mortalidad que se mantiene estable, mientras que las mujeres viudas resultaron tener una tasa de mortalidad que aumentó en un 5% desde el año 2010.

Comentarios

Dejar comentario