Las 7 razones por las cuales un hombre ya no quiere estar contigo

las-7-razones-por-las-cuales-un-hombre-ya-no-quiere-estar-contigo

Tener a veces una relación puede llegar a convertirse en algo muy complejo, pero muchísimo más puede llegar a ser mantener viva la relación. No todas las personas son aptas para lograr que una relación pueda durar en el tiempo. Y hoy en día los hombres son muy propensos a tomar decisiones y dejar de un día para otro una relación.

Muchas mujeres son a veces ilusas y no saben el por qué llegan a tomar esa decisión. Si te ha llegado a pasar alguna vez en la vida, toma nota porque te diremos las razones por las cuales un hombre ya no desea estar contigo.

1.- No eres lo suficientemente pulcra.

Los hombres aman que las mujeres siempre se mantengan limpias y perfectas. Todo problema se llega a presentar cuando en algún día del mes en los cuales todo va mal. Por lo tanto aquí deberemos de tener muchísimo cuidado con la limpieza en general, ello se fijan desde poder llegar a sentir un olor en particular o algo que pueda llegar a ir bastante mal.

2.- Nunca lo dejas en paz.
las-7-razones-por-las-cuales-un-hombre-ya-no-quiere-estar-contigo-002

En una relación es bien importante dar los espacios correspondientes, esto conllevara una gran tranquilidad, Los hombres son prácticos y para ellos tener tranquilidad los define, por lo tanto detente si siempre estas queriendo saber que está haciendo tu pareja. Tal vez te puede llegar a tolerar si eres insistente en buscarle a todas horas, pero después de un tiempo esto se convertirá en una bomba de tiempo en donde el mismo ya no querrá saber nada de ti. Así que se precavida cuando quieras saber de él.

3.- Tu actitud no es la correcta.

Existen momentos en los que hay que encarar las cosas, es muy importante la comunicación entre ambas partes para que no llegan haber ningunos malos entendidos. Por lo tanto si te mantienes a la defensiva. Esto en definitiva no le gustara a tu pareja. Ninguna persona quiere tener discusiones todo el tiempo. Lo mejor es que optes por calmarte, ya que podrías echar al caño una buena relación de mucho tiempo.

4.- No eres lo suficientemente atenta.

Debemos siempre de buscar un equilibrio para que todas nuestras relaciones funcionen de la mejor manera posible. No se necesita ser demasiado intensa, pero tampoco demasiado desapegado, pues esto ocasionaría que tu contraparte no quisiera seguir en la relación. Por lo tanto si no le estas prestando la atención que deberías a tu pareja terminaras por hacerlo sentir muy abandonado.

5.- No lo tomas enserio.

Algunas mujeres tienden a no tomar en cuenta a los hombres. Esto es sin importar que tu relación este en el gran apogeo de una luna de miel en tu relación formal. Ciertas mujeres nunca se interesan que puede llegar a suceder con el otro. Esto genera una aberración en el hombre y este mismo optara por dejarte en cualquier momento.

6.- No le das el amor que él necesita.

No acostumbrar a darle amor de él que realmente necesita, Muchas mujeres suelen pensar que no demostrar sus sentimientos y el cariño hacia su pareja no lo necesitan pero esto no es verdad. Los hombres son los que más necesitan amor, los hombres por naturaleza ocultan los sentimientos para no parecer sensibles. Así que además de todo lo anterior dale amor ya que esto es bien importante para mantener una relación duradera.

7.- Eres muy cambiante.

¿Bipolar?, vete olvidando de tu relación, si un día deseas hacer una cosa pero al día siguiente quieres hacer otra cosa pues lo sentimos. Es uno de los pasos más determinantes para que los hombres comiencen alejarse de ti. Si eres muy inestable en tu forma de ser olvídate de poder compaginar con cualquier persona. Así que trata de ser lo más clara posible.

Comentarios

Dejar comentario