La persona adecuada no te hará pasar por un infierno para ser feliz

la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz

La persona adecuada? a veces solemos pensar que es un personaje utópico, alguien que no existe o que jamás llegará a nuestras vidas, alguien alejado a nuestra realidad en lo absoluto, pero sin duda, es alguien que anhelamos con desesperación, porque cuando la persona adecuada llega a tu vida, cambia todos los paradigmas y tu vida toma un rumbo diferente.

Pero ¿y cómo saber cuál es la persona adecuada? ¿Cómo creer eso que dicen constantemente las demás personas de que la persona adecuada te hará sentir amor verdadero? ¿Qué nos da la seguridad?

El amor, como infierno
la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz-000

La mayoría de las personas que no creen en el amor o en que esa persona adecuada existe, son personas que han sufrido el amor como un infierno, personas que han estado junto a otras personas que solo les lastiman, que tienen puñales en las palabras, que les clavan sufrimiento y que no les dejan explorarse y florecer, son personas que los limitan con la excusa de hacerlos feliz.

Si? Si han vivido el amor como un infierno, donde el sufrimiento es parte necesaria de ser feliz, es muy común pensar que la persona adecuada no existe, que el amor no es una cosa de películas donde hay felicidad, entrega, compromiso y amor verdadero, sino que es solo eso, un sentimiento que te enlaza con alguien más, nada más.

La persona adecuada
la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz-001

La persona adecuada, al llegar, es una persona totalmente diferente al resto, una persona que busca desde las entrañas, hacerte feliz y llenarte de vigor, una persona a la que le interesa tu vida, lo que piensas y lo que sientes, una persona que no se excusa en falsas palabras para "hacerte feliz", mientras te caes a pedazo por sus actitudes y su forma de hacerte sentir.

Cuando la persona adecuada llega, te das cuenta que no hace falta sufrir, pasar un infierno o vivir toda la relación como un sacrificio, simplemente todo fluye de la mejor manera posible y comienzas a sentirte diferente: feliz, completa y, sobre todo, satisfecha con la vida que llevas. La persona adecuada complementa tu vida de una manera que no sabías que necesitabas.

El amor no es arcoíris, pero es color
la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz-002

Y si, cuando llega esa persona adecuada no es que todo se convierte en un arco iris constante donde no hay manera de que el gris se apodere de la escena en algún momento, para nada, el amor no es un arcoíris, pero al menos, es color, por lo que cuando estas con la persona correcta, te das cuenta que no hace falta que todos los días sean extremadamente felices, para que de verdad puedas sentirlo.

Habrá peleas, como todo, pero no significa que serán el centro de atención de la relación o que no podrán solventarla, al contrario, estando con esa persona correcta, ya no tendrás que irte a dormir enojada porque entre ambos buscan que todo funcione lo mejor posible.

Comentarios

Dejar comentario