El uso de cannabis antes del hacer el amor hace todo más explosivo

el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo

Hacer el amor es un proceso natural y muy necesario en la relación de pareja. Estando con una pareja se busca experimentar lo más que se pueda para alcanzar diferentes niveles de dopamina y disfrutar y a su vez, crear nuevas experiencias entre la pareja. De esta forma se pueden desarrollar actividades como estar en lugares poco comunes, o donde haya posibilidad de que los descubran por la sensación de adrenalina, etc.

Sin embargo, recientes reseñas han demostrado que existe una nueva práctica que más allá de crear nuevas experiencias con tu pareja, puede ayudarte a alcanzar el umbral del placer total: el consumo de cannabis antes de estar con tu pareja.


Cannabis
el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo-000

El cannabis o marihuana es una planta que posee efectos psicotrópicos sobre las personas que la consumen, es decir, puede alterar la percepción de la persona que lo consume, inhibiendo incluso dolor o modificando el estado anímico de la persona mediante su consumo.

Básicamente altera al sistema nervioso central durante su consumo y puede consumirse con fines recreativos o en muchos casos se utiliza con fines terapéuticos para disminuir el dolor o sufrimiento de una persona.

Consumir cannabis antes de intimar
el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo-001

Si bien el cannabis es capaz de alterar cualquier percepción del cuerpo, también es capaz de influir en la capacidad que tiene una persona para desempeñarse durante el acto; así lo relató un nuevo estudio publicado en la revista "Sexual Magazine".

Este estudio se basó en una población de 373 participantes, donde los mismos buscaron atención de tipo ginecológica u obstétrica entre marzo del año 2016 y el mes de febrero del año 2017.

el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo-002

Las preguntas desarrolladas durante el estudio fueron acerca de cuanto estaban enparejados, como consideraban que era su vida al hacer el amor, incluyendo datos importantes como la lubricación durante el acto o alcanzar un estado intenso durante ese proceso. De igual manera, se preguntó a los participantes si consumían cannabis y si lo hacían antes de estar con su pareja, haciendo énfasis en los efectos que notaban cuando esto sucedía.

Aumenta la experiencia
el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo-003

Las conclusiones del estudio fueron claras: el 68,5% de las mujeres notaban una mejora de la actividad de manera que era más placentera, un 60,6% habló sobre que el deseo se incrementaba de manera importante y el 52,8% notó que los todo era mucho más placentero.

Los científicos entonces determinaron que las mujeres que consumen cannabis antes de estar con su pareja tienen 2,13 probabilidades mucho más altas de que al hacer el amor sea tan placentero y todo lo demás aumente exponencialmente.

La razón
el-uso-de-cannabis-antes-del-hacer-el-amor-hace-todo-mas-explosivo-004

Aunque no está comprobado aún que es lo que produce este efecto sobre las diferencias entre este tipo de encuentros, se cree que es porque el cannabis tiende a relajar a las personas de manera que no sienten ansiedad ni estrés, aumentando la confianza de la persona así como la disponibilidad y las ganas de experimentar con su pareja.

Comentarios

Dejar comentario