Cómo hacer que sus nalgas sean más redondas y sus caderas sean más anchas.

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas

La apariencia física de una mujer es tan importante como su forma de ser, no por lo que digan los demás, sino por compromiso y por amor hacia sí misma. Es común que las mujeres realicen ejercicios para tonificar abdomen, tonificar piernas o también los glúteos, porque resultan zonas del cuerpo que suman atractivo a la figura femenina.

Tanto los glúteos como las caderas son zonas que vislumbran el erotismo femenino por lo que llamamos una figura de "silueta de guitarra", pero no todas nacen con esa figura ya definida. La pregunta es ¿se puede lograr? ¡Sí! Hoy te tenemos unos consejos para que puedas lograrlo.

Es importante lo que comes
como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-000

Parte de una rutina de ejercicio o de estilo vida, que destinemos a mejorar alguna zona de nuestro cuerpo o a tonificar o a moldear nuestra figura en general, necesita de una alimentación balanceada que le aporte a nuestro cuerpo y a nuestra musculatura toda la energía necesaria.

Proteínas

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-002

Encontramos las proteínas en la carne, el queso, el salmón, en los huevos, jamón, maní, etc. Es importante que nuestra dieta contenga proteínas porque estas nos proveerán elementos necesarios para el buen desenvolvimiento de nuestro metabolismo.

Carbohidratos

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-004

Sin carbohidratos, no tenemos energía. Por esto y porque nos ayuda a mantener nuestra musculatura, es importante consumir una dieta rica en carbohidratos sin exagerar en cantidad. Estos podemos encontrarlos en harinas, pan, plátano, papá, en avena, quinoa o cualquier cereal.

Grasas

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-006

No todas las grasas son malas para organismo, existen grasas saludables que proporcionan los lípidos necesarios para una amplia gama de procesos desarrollados en nuestro organismo. Alimentos como el aguacate, frutos secos como las nueces, semillas y algunas legumbres y huevos, son grasas saludables para el cuerpo.

Verduras

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-008

Las verduras siempre resultan importantes en una dieta, aún más aquellas que son ricas en sustancias antioxidantes que protegen nuestro organismo y son ricas en nutrientes necesarias para nuestro día a día. Entre ellas tenemos la zanahoria, rábanos, espárragos, cebolla, brócoli, lechuga y muchísimas más.

Sin ejercicio, no lo logras
como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-009

Si quieres tonificar y lograr que tus caderas se ensanchen y tus nalgas crezcan, es importante combinar una buena dieta con ejercicios que te ayuden a lograr tu cometido: cardio (que es más general) y ejercicios específicos para esa zona del cuerpo.

Estocada

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-0011

Este ejercicio se basa en primero colocarse de pie con los pies separados a la altura de nuestras caderas, luego, dar un paso largo hacia adelante y lentamente bajar el cuerpo flexionando las rodillas no más de 90 grados. Esto debe ser realizado con el cuerpo totalmente recto.

Puente

como-hacer-que-sus-nalgas-sean-mas-redondas-y-sus-caderas-sean-mas-anchas-0013

Este ejercicio se realiza acostándose boca arriba en el suelo. Se colocan los brazos a los lados y doble las rodillas colocando los pies a lo ancho de los hombros. Posteriormente se levantan las caderas del suelo y se apretan los glúteos manteniendo la espalda recta y apoyándose en los talones. Debe mantener la posición algunos segundos.

Comentarios

Dejar comentario