Así saben los hombres si es para una RELACIÓN O AVENTURA

asi-saben-los-hombres-si-es-para-una-relacin-o-aventura

Así como las mujeres tienen un instinto bastante desarrollado por los hombres y sus intenciones, los hombres también cuentan con la capacidad de diferenciar si una mujer lo quiere para algo serio o simplemente es una aventura pasajera, el problema es que muchas mujeres suelen pensar que no es así y cometen un gran error.

Y es que más allá del género, hay señales que te dicen todo sobre las intenciones de las otras personas, donde te das cuenta si realmente les importar o solo quieren vivir un momento pasajero contigo, porque hay que ser sinceras, las acciones dicen mucho más que las palabras.

Mensajes esporádicos
asi-saben-los-hombres-si-es-para-una-relacin-o-aventura-000

Es muy común que una mujer que solo busca una aventura se dedique a enviar mensajes esporádicos para saber cómo está el hombre, que hace o si se pueden ver, siendo uno de los mayores signos de que realmente no quiere nada serio, ya que solo se preocupa por el otro cuando la noche ha terminado, cuando esta aburrida o cuando simplemente quiere distraerse un poco de su rutina, resulta demasiado obvio.

Pero ¿y si de verdad quieren algo serio? ¿Cómo se dan cuenta? Pues resulta muy obvio, ya que, como mujeres, siempre tendemos a preocuparnos y constantemente buscar saber de la otra persona, para asegurarnos que se encuentra bien. Si no nos interesa, no buscaremos en absoluto ninguna forma de comunicación que requiera una conexión sincera.

El interés cambia
asi-saben-los-hombres-si-es-para-una-relacin-o-aventura-001

Por supuesto que el interés cambia cuando alguien solo esta buscando divertirse por un rato, ya que esas mujeres suelen preocuparse por el aspecto material, por el dinero, por cuanto tiene y a donde la sacara a comer antes de estar juntos. El interés se direcciona hacia lo más superficial, hacia lo tangible y se nota mucho, aunque crean que no.

En cambio, cuando se busca algo sincero, el interés es hacia la conexión personal, donde buscas conocer mucho más de él, de hacer actividades más románticas y fuera de lo común, que les aporte a ambos y que logran crear un buen nexo, lleno de amor y de tranquilidad, créeme, se nota mucho.

Lo mejor es decirlo
asi-saben-los-hombres-si-es-para-una-relacin-o-aventura-002

Ahora bien, si solo estas en busca de una aventura o si de verdad buscas enseriarte y lograr algo bueno, lo mejor es decirlo, coméntale a esa contraparte cuáles son tus sentimientos y que es lo que realmente quieres, que si esa persona está en la misma página que tú, podrán disfrutar ambos de todo lo que vivan.

Pero si no le dices y el busca algo serio mientras que solo buscas divertirte, acabaras por lastimarlo y herirlo en gran proporción, por eso es muy importante mirar hacia los lados, observar y sentir empatía por el otro, porque te aseguro que no te gustaría que te lastimen o que te engañen solo por una aventura. Créeme, si solo quieres divertirte, encontraras al hombre que también quiera lo mismo.

Comentarios

Dejar comentario