Cuando una mujer es amada de la manera correcta, se convierte en la mejor versión de sí misma

cuando-una-mujer-es-amada-de-la-manera-correcta-se-convierte-en-la-mejor-version-de-si-misma

Encontrar a un hombre que te ame de la manera correcta es algo tan difícil que casi parece un mito, sin embargo, si existe y si podemos encontrar a ese hombre que llene un espacio tan esencial en nuestras vidas, que nos haga cambiar la forma de ver todo y que nos ayude a brillar.

Y es que solo encontrando al hombre que nos ame la manera correcta, seremos mujeres completas e integras en su totalidad.

Mujer completa
cuando-una-mujer-es-amada-de-la-manera-correcta-se-convierte-en-la-mejor-version-de-si-misma-000

Que te ame un hombre de la manera correcta es mágico, tanto así que puede llegar a convertirte en una mujer completa e integra, pero no es porque como mujeres necesitamos a un hombre para sobresalir, o porque no podamos brillar con nuestro amor propio, no, nada de eso, sino que el amor verdadero y el apoyo que te da el hombre correcto, hace que expreses la mejor versión de ti.

Cuando te aman con intensidad, confianza, respeto y serenidad, comienza un nuevo proceso en nuestras vidas, donde comenzamos a sentirnos llenas de un amor puro y hermoso, que si, nuestro amor propio siempre ha sido lo primero, pero recibirlo de alguien más y que lo exprese a tal magnitud nos hace sentir queridas, que somos importantes y que simplemente, brillamos.

Nuestra mejor versión
cuando-una-mujer-es-amada-de-la-manera-correcta-se-convierte-en-la-mejor-version-de-si-misma-001

Estar con un hombre así hará que nuestra mejor versión salga a relucir, donde seremos nosotras mismas, donde no existirán barreras para nosotras porque somos invencibles, somos fuertes, somos unas luchadoras y vamos a seguir adelante sea como sea. Nos sentimos tan fuertes al sentir el apoyo de esa persona que tanto amamos.

Terminamos dejando atrás todas esas situaciones que nos hicieron sufrir en el pasado, esas personas que no hirieron y que nos vulneraron, comenzamos a llenarnos de una energía increíble, donde nos conectamos con nuestro verdadero ser, con el universo y con el amor que nos tenemos y que le tenemos a esa persona especial. Nos convertimos en nuestra mejor versión.

Juntos podemos más
cuando-una-mujer-es-amada-de-la-manera-correcta-se-convierte-en-la-mejor-version-de-si-misma-002

Siempre nos mantenemos enfocadas en nuestras metas y mantenemos el hecho de que somos independientes, libres, plenas y llenas de mucho amor propio, pero una vez que te aman y te apoyan como es, comienzas a entender que juntos pueden más y que no vale la pena encerrarse más porque cuando te apoyas en tu pareja, ambos pueden cumplir sus metas con mayor facilidad.

Tus miedos, tus inseguridades, todo eso que te agobia y que intentas reprimir, se aleja de ti. Todos esos sentimientos que almacenas en el fondo de tu ser, comienzan a emanar y comienzas a demostrar verdadero y puro amor hacia tu pareja, sin importar que demuestres o no más de lo que él lo hace, porque estás segura que te ama y que está allí para ti, porque sabes que él es el correcto.

Comentarios

Dejar comentario