Si una amiga es cruel contigo, significa que te quiere según la ciencia

si-una-amiga-es-cruel-contigo-significa-que-te-quiere-segun-la-ciencia

Seguramente te habrás preguntado por qué esa amiga o colega tuya que se la pasa contigo todo el tiempo y encima de todo tiende a pelear por cualquier cosa que suceda alrededor de ustedes. Pues bien esto no significa nada del otro mundo; más bien tienes que intentar protegerla y cuidarla, porque una chica así vale mucho y hoy en día es difícil conocer a una persona así.

Debemos de reconocer que las mujeres siempre tenemos cierto numero de amigas, de las cuales varían en su total personalidad, por lo cuál cada mujer siempre tendrá una manera de querer muy distinta hacia los demás.

Algunas de ellas tenderán a ser más crueles que otras, es por ello que este tipo de chicas tienden a identificarse como una persona a la cual no le importa nada de lo que tu digas. Es decir que la manera en que toma nuestra opinión no es muy obvia completamente y tienden a querer tomar solamente la opinión que dan ellas.

Los chicos que son honestos y buenos amigos que se preocupan por la estabilidad emocional de la persona son los que más tienden a pasar por este tipo de circunstancias. Según esto lo revelaron los estudios de "Psycological Science".

Lo que de verdad queremos mostrarte con esto es que te seas un poco más optimista y comiences a ser elitista con tus amigas, aquellas que según se preocupan por ti o son muy amables aparentemente, en realidad no lo hacen y fingen una verdadera amistad.

Cómo se comprobó este estudio científico

Esta comprobado por medios de estudios que se han estado realizando en las ultimas décadas, que diferentes tipos de personas se sometieron a ciertos tipos de situaciones sociales. Y con ello tenían que tomar una decisión que fuera tensa para aconsejar a una persona allegada.

Por lo cual se dieron cuenta de que las personas suelen aparentar que son crueles para fingir que son unas personas muy fuertes; Pero la verdadera situación de las cosas es que son unas personas tiernas y amables. Es por ellos que muchas personas se cubren como si tuvieran una coraza ante este tipo de comportamiento.

Pero no te preocupes aquellas amigas que realmente crees que lo que hacen es hacerte daño, realmente lo que están haciendo es hacerte un bien. A estas niñas no les da miedo llegar a tener fuertes enfrentamientos o discusiones, ellas solo quieren hacerte que comprendas que estas realizando una mala decisión en tu vida.

Comentarios

Dejar comentario