Según estudios el no tener sexo engorda y no es mito

segun-estudios-el-no-tener-sexo-engorda-y-no-es-mito

Durante siglos no solo se subestimó, sino que se condenó el efecto de hacer el amor en nuestra vida. Siempre nos mantuvieron alejadas de las camas de los caballeros si no había un anillo de oro en nuestro dedo anular izquierdo. Sin embargo, estudios revelan que abstenerse de esta práctica engorda, con todas las consecuencias que el sobrepeso trae.

Si quieres adelgazar solo tienes que enamorarte

Un estudio reveló que una de las causas del sobrepeso es abstenerse de hacer el delicioso. De acuerdo a la investigación, las mujeres queman un promedio de setenta calorías en una sesión de media hora de actividad amatoria.

segun-estudios-el-no-tener-sexo-engorda-y-no-es-mito-001

Es verdad que no es una cantidad, pero convengamos que cuando nos enamoramos, es común hacer el delicioso tres o cuatro veces en una noche, o en una tarde. Esto nos lleva a un gasto de doscientas ochenta calorías, y solo por estar enamoradas.

La manera de como se queman las calorías

No obstante, hay técnicas y trucos que hacen que puedas quemar más calorías mientras practicas este hermoso arte.

En base al aporte de Sapna Vyas Patel, PhD, un doctor en Ciencias de la Nutrición y Dietética, no hay forma de que puedas ganar peso al practicarlo. Hacerlo es en realidad una quema de calorías. ¿Sabías que la gente tiene hambre después del acto?, La razón de esta hambre es que tu cuerpo ha quemado tantas calorías durante el acto que el cuerpo necesitará reponerse.

Debes buscar la manera de estar encima la mayor parte del tiempo, ya que esta es la persona que logra quemar más calorías de las dos.

segun-estudios-el-no-tener-sexo-engorda-y-no-es-mito-005

Por último, la intensidad lo es todo. Si ves que el sueño te vence y prefieres dejar que tu pareja "se encargue de todo", mejor déjalo para la mañana, ya que lo aprovecharás mejor en todo sentido.

Otros beneficios que se acumulan

La pérdida de peso no lo es todo en la vida, así que te contamos otros beneficios que tiene enamorarte y demostrarlo en todo momento.

Tu piel se verá diez años más joven. La transpiración que implica todo este despliegue corporal hace que tus poros se dilaten y que la transpiración los limpie. En pocos días, parecerá que te has hecho un tratamiento facial y corporal de esos que se cobran en dólares.

Libera el estrés. Al hacerte segregar oxitocina, la hormona de la felicidad y del bienestar, hacerlo simplemente te hace sentir liberada, feliz, contenta y totalmente libre de todo el estrés que te había estado molestando.

Comentarios

Dejar comentario