Los hombres se sienten mejor con un amigo que con su pareja femenina según estudio

los-hombres-se-sienten-mejor-con-un-amigo-que-con-su-pareja-femenina-segun-estudio

Cuando soñabas con tu príncipe azul, ¿llegaste a contemplar la posibilidad de que te lo arrebatara, no la princesa del reino vecino, sino su propio mejor amigo? Deberías haberlo hecho, ya que un estudio revela que tu principal competencia es otro hombre. Descubre por qué.

Los hombres se entienden con los hombres

La revista Men and Masculinities de la Universidad Estatal de Nueva York publicó los resultados de un estudio que revela las preferencias masculinas a la hora de expresarse.

De acuerdo a la investigación, los hombres obtienen más satisfacción emocional a partir de su amistad con otros hombres que debido a las relaciones sentimentales que entablan con las mujeres.

los-hombres-se-sienten-mejor-con-un-amigo-que-con-su-pareja-femenina-segun-estudio-002

Lo que ocurre es que un hombre le genera a otro hombre sentimientos muy positivos, tales como la confianza, la tranquilidad y la seguridad de que no será juzgado.

Los hombres besan a las mujeres pero no hablan con ellas

La relación que los hombres buscan en una mujer es de tipo romántico. Les encanta abrazarlas, besarlas y tener intimidad con ellas, pero no se sienten tan bien a su lado cuando se trata de abrir su corazón y sus sentimientos.

Los resultados del estudio no deberían sorprender a mujer alguna, ya que difícilmente exista una sola en el mundo que nunca se haya quejado acerca de la poca comunicación que tienen con su pareja.

los-hombres-se-sienten-mejor-con-un-amigo-que-con-su-pareja-femenina-segun-estudio-005

Este hecho no es algo aislado, sino que es la regla general que tiene lugar en el relacionamiento entre hombres y mujeres: los hombres no hablan con sus parejas femeninas.

Investigaciones que levantaron la polémica

Los investigadores a cargo del estudio entrevistaron a treinta hombres en el entorno de los veinte años de edad.

los-hombres-se-sienten-mejor-con-un-amigo-que-con-su-pareja-femenina-segun-estudio-007

Todos ellos manifestaron comunicarse mejor con su amigo de confianza de toda la vida que con sus novias.

La conexión entre amigos resultó ser tan fuerte que veintinueve de ellos manifestaron haber abrazado y compartido la cama (en el sentido amistoso de la palabra) con su mejor amigo.

Para concluir el estudio, los hombres declararon preferir contarles un secreto a su mejor amigo? que a su pareja mujer.

Comentarios

Dejar comentario