Las 10 cosas que todo hombre espera de una mujer.

las-10-cosas-que-todo-hombre-espera-de-una-mujer

Si estas pensando en tratar de demostrar amor por tu pareja y piensas que solamente dar mimos, ser buena persona con esa contraparte, ser detallista y decirle que lo quieres mucho, déjame decirte que estas bastante equivocada, ya que todo esto va más allá de todo eso. Esta vez te mostraremos algunas situaciones o cosas que hace una chica realmente. Así que cuestiónate a ti misma, si realmente lo estás haciendo.

1.- Las mujeres que aman realmente a la pareja, compiten entre si con los demás, esto puede ser con la familia, los amigos, los exnovios o algún otro suceso de su entorno. Simplemente siempre le gustara el ecosistema del cual ella está rodeada.

2.- Amara a su parea tal cual es, sin ponerle ningún tipo de expectativas, si como mujer llegaras a pensar que algo no esta bien con el tu lo respetas, solo le das un punto de vista pero no te entrometes en sus asuntos o situaciones personales.

3.- Las mujeres sabias siempre optara por escuchar, saben escuchar y dar un punto de vista de la situación que se presenta en ese momento, más aún si esta expone su relación dará alguna opinión y tratara de resolver las cosas.

4.- Es super relajada, siempre estará tranquila, ante ninguna situación explotará pues siempre buscará una solución de los problemas.

5.- Siempre llegan a tener en cuenta las opiniones que su pareja transmite, sabemos que siempre habrá contrariedades, pero siempre le dará su lugar para hacerlo sentir bien.

6.- Siempre buscara proteger y cuidar a la pareja, por lo tanto, tratara de hacerlo feliz en cada momento en el cual estén juntos.

7.- Conoce la manera adecuada de escuchar a su pareja conviven grandes momentos de risas y diversiones al estar con su contraparte.

8.- Cuando la pareja le platica alguna situación. Siempre lo escucha con la debida atención y le da un consejo siempre y cuando este sea necesario. Acostumbran a dar ánimos en los momentos más pesados otorgándoles tranquilidad y paz para poder crear un entorno saludable para ambos.

9.- Siempre están alentando y dando ánimos a su pareja para poder seguir adelante ante cualquier suceso que se pudiera presentar, llenándola de fortaleza y virtud.

10.- Aceptan todos los detalles y sacrificios que la pareja hace por ellas, reconociéndole así todo lo que esto implica para poder mantener una relación estable y tranquila.

Estar enamorada es una experiencia muy bonita en el plano terrenal, pero cuidado no debes de caer perdidamente en esto, debes aprender a querer y amar con madurez. Si de verdad quieres que la relación funcione tendrás que aceptar y respetar a tu pareja tal cual es.

Comentarios

Dejar comentario