La misma cantidad de parejas que ha tenido tu madre las tendrás tú

la-misma-cantidad-de-parejas-que-ha-tenido-tu-madre-las-tendras-tu

Más de treinta años de investigación arrojaron resultados difíciles de creer acerca de la cantidad de parejas que tendrás en tu vida.

De tal palo tal astilla

Si quieres saber cuántas parejas tendrás a lo largo de tu vida, ya no es necesario que recurras al tarot o a la clarividencia, lo mismo que un vidente te dirá, te lo puede revelar tu madre. Para saber cuántos amores tendrás, solo necesitas preguntarle tu madre cuántos novios ha tenido.

Para evitar las clásicas mentiras que en estos casos se dan, dile que se trata de una investigación que te revelará uno de los aspectos más importantes de tu vida.

la-misma-cantidad-de-parejas-que-ha-tenido-tu-madre-las-tendras-tu-002

Más allá del pudor y de la vergüenza, tu madre con gusto te informará lo que quieres saber y entonces tendrás una idea más clara acerca de la cantidad de matrimonios y noviazgos por los que atravesarás.

Todo comenzó en 1979
la-misma-cantidad-de-parejas-que-ha-tenido-tu-madre-las-tendras-tu-003

Corría el año 1979 cuando la Universidad de Ohio decidió encontrar la relación entre la cantidad de parejas que tenían las personas y aquellas que habían tenido sus madres. Fue sorprendente encontrar que los números coincidían de manera exacta.

La investigación se extendió por más de treinta años y ahora la ciencia lo confirma: eres igual a tu madre.

Se hereda más que el color de ojos
la-misma-cantidad-de-parejas-que-ha-tenido-tu-madre-las-tendras-tu-004

La próxima vez que alguien te diga que tienes unos ojos tan bellos como los de tu madre, respóndele que te pareces a ella más de lo que nadie imagina.

La Universidad de Ohio continuó con su estudio porque quería llegar al fondo del asunto y descubrir las razones que hacían que esto pasara. Entonces hubo otro gran descubrimiento: heredamos de nuestra madre la forma de relacionarnos.

Por lo tanto, si nuestra madre es abierta, simpática y tiene mucho atractivo, nosotros seremos iguales a ella y nos vincularemos con la misma cantidad de personas.

En cambio, si ella es reservada, tímida y tiende a distanciarse de las personas y le teme al amor, tendremos tan pocas parejas como ella.

De modo que si tu madre te critica debido a la gran cantidad de parejas que has tenido o te critica por ser reservado y poco afín a entablar noviazgos, solo tienes que recordarle que todo comenzó durante su propia juventud.

¿Estás listo para conocer tu futuro amoroso? Entonces es hora de tener una conversación con mamá.

Comentarios

Dejar comentario