Zoya, El terror de los pederastas: Con 68 años y está encargada de castrar pedófilos en Kazajistán

zoya-el-terror-de-los-pederastas-con-68-anos-y-esta-encargada-de-castrar-pedofilos-en-kazajistan

Los criminales deberían de saber que cualquier delito va a ser duramente castigado, tal vez esto los detendrá. No solo serán encarcelados, si no que también perderán toda su fuerza masculina, así lo dijo Zoya Manaenko mientras hablaba sobre la castración química la cual practica en su país.

Muchos crímenes hacen dudar de las condiciones humanas de cientos de personas, todo aquello que tenga que ver con alta grado de violencia como los ataques, el terrorismo, asaltos son acciones que necesitan de cierto nivel de crueldad y frialdad las cuales son excepcionales para poder realizarlas.

Pero existen otros crímenes que de verdad son terribles, algunos son muy dañinos y otros son demasiado dolorosos, que por ninguna manera tienen el perdón ni olvido de dios como lo es la pedofilia.

zoya-el-terror-de-los-pederastas-con-68-anos-y-esta-encargada-de-castrar-pedofilos-en-kazajistan-002
Pixabay

El poder aprovecharse de un menor de edad, al cual le has robado su inocencia dejándole en el proceso cicatrices que quedaran implantadas en su alma que perduraran toda la vida. Y de las cuales muchas víctimas no podrán superarlo jamás, por lo tanto, es lo peor que alguien le pudo haber hecho a otra persona.

Las personas que ocasionan estos actos son condenadas y castigadas severamente por los sistemas de justicia de cada país, Sin embargo, existen muchas personas las cuales creen que el simple encierro no es suficiente para todo el daño que han ocasionado.

Para la castradora de pederastas de Kazajistán, Zoya Manaenko, está un acuerdo muy grato.

Esta señora de 68 años es la encargada de inyectar una sustancia a todos los condenados por pederastia en su actual país, lo que los deja sin libido, por lo tanto los deja castrados.

Para la señora Zoya, es el castigo más perfecto para todo aquel humano que ya cometió el crimen y además sirve como un escarmiento para todas las personas las cuales piensen en abusar de un menor de edad.

«Es la decisión correcta: estas personas deben ser detenidas de cierta manera. Cometen muchos crímenes terribles contra los pequeños. Por lo tanto, es correcto que la ley lo admita en sus tribunales», afirmó la mujer.

Kazajistán aplico en estos últimos meses sus leyes para usar las inyecciones rutinarias en las nalgas con el objetivo de reducir la libido de por vida en todos los encarcelados por violar o abusar de niños, publicó el diario Daily Star.

Zoya Manaenko dice que este tipo de prácticas no tiene reparos en su trabajo: para ella es solamente un trámite que sólo tiene consecuencias positivas. "Estas son mis obligaciones profesionales. Todo convicto viene aquí por decisión judicial. No hay emociones de parte mía «, dijo.

Ella está tan convencida de que todo este proceso por el cual pasa es el adecuado para terminar con este problema el cual radica en otros países del mundo occidental a seguir el mismo camino.

Todos los delincuentes en potencia necesitan saber que cualquier tipo de delito será castigado de una manera muy severa, por lo tanto, tal vez esto los reprima un poco más o los detenga. Deberán de tener en cuenta y recordar que en su cabeza existen castigos por estos crímenes. Por lo tanto, gran Bretaña y el mundo entero deberían de aprender hacerles saber que este castigo será severo.

Comentarios

Dejar comentario