Los hombres terminan de madurar hasta los 43 años

los-hombres-terminan-de-madurar-hasta-los-43-anos

Muchos de nosotros conocemos acerca de la madurez de los hombres y de lo que se habla hoy en día acerca de la típica frase: "Los hombres maduran después que la mujeres", por lo tanto con esto que te describiremos en los párrafos siguientes podrás confirmarlo por ti misma.

Según un estudio llevado a cabo por la cadena de televisión Nickelodeon (Programa de T.V. infantil) en Reino Unido, determinaron que la madurez de una mujer se logra alcanzar a los 32 años, mientras que los hombres son más tardados y logran alcanzar esa madurez a los 43 años.

Se llevó a cabo una encuesta en donde 8 de cada 10 mujeres siguen creyendo que ellos siguen siendo inmaduros a cualquier edad. Por lo tanto las mujeres sienten que el adulto de la relación siguen siendo ellas y el 46% dijo sentirse como la madre del hombre.

¿Por qué los hombres maduran después que las mujeres?

Algunas cosas como tirarse gases, manejar muy rápido, jugar videojuegos son algunos de los rasgos más típicos y comunes detectados en los hombres inmaduros.

los-hombres-terminan-de-madurar-hasta-los-43-anos-003

Lo anterior se presenta como un patrón común denominador en todos aquellos hombres que aún no han sentado cabeza, por tal motivo es un rasgo típico y una advertencia de que ese hombre aún necesita tener más lecciones de vida.

Pero también existe la parte adversaria en donde en donde da a conocer que no todo es tan malo como parece, puesto que 4 de cada 10 hombres encuestados dijeron que la inmadurez tiene su lado positivo en toda relación puesto que hace que la relación se mantenga fresca y divertida.

Con esto concluimos el por qué va más allá de un simple comportamiento, puesto que la madurez viene desde el cerebro. La universidad de Valencia propuso un nuevo estudio en el cual participaron 1379 mujeres y 1565 hombres desde los 95 años hasta los 9 meses de edad, a cada uno de ellos se les aplico una resonancia magnética en donde los participantes estaban sanos de manera permanente y completa.

En estos estudios se hicieron análisis sobre el hipocampo, el tálamo, la amígdala, los líquidos cefalorraquídeo entre otras cortezas de las partes del cerebro para sí poder determinar los fenómenos de la madurez.

Todos los resultados llegaron a la conclusión de que la velocidad a la que se puede llegar a dañar el cerebro en los hombres puede ser mayor que en las mujeres, por lo tanto los hombres envejecen más rápido hablando cerebralmente, más no físicamente.

Comentarios

Dejar comentario