¿Qué hacen los hombres después de hacer el amor?

que-hacen-los-hombres-despues-de-hacer-el-amor

Acabas de tener una noche de pura pasión y te sientes en las nubes. Comienzas una charla, que más que nada se asemeja a un poema, en la cual le dices lo maravillosamente bien que te sientes y que es la primera vez que te pasa algo así. De pronto? te percatas de que tu conversación en un momento dado se transformó en un monólogo. ¿Es que acaso él no tiene nada para decir? Miras al costado y para tu horror hallas la respuesta: los hombres profundamente dormidos no hablan. ¿Eres la única mujer en el mundo a la que le sucede algo así? Descubre qué es lo que hacen los hombres después de hacer el amor. Te adelantamos algo? ya no te sentirás tan sola.

El 5% se fuma un cigarro
que-hacen-los-hombres-despues-de-hacer-el-amor-000

Mientras nosotras necesitamos acariciar a ese cuerpo que nos ha regalado tantas alegrías? ellos necesitan un cigarrillo. Parece un chiste, pero no lo es. Fumar es una actividad que le permite al hombre relajarse y recuperar su ritmo cardíaco de una manera gratificante. Podríamos hacer un paralelismo y compararlo con el chocolate que a ti te encantaría comerte después de haber hecho el amor intensamente. Tienes dos opciones: compras una caja de chocolates para tener en la mesa de noche y obtienes un descuento por una compra al por mayor o buscas un no fumador para la próxima.

El 2% se toma una ducha
que-hacen-los-hombres-despues-de-hacer-el-amor-001

La higiene es muy importante en esos minutos que le siguen a ese intercambio de células y transpiración. Es posible que a ti ni se te ocurra, ya que las sensaciones aún bailan desde la planta de tus pies hasta la punta de tu cabello. Sin embargo, la mentalidad práctica de los hombres los lleva a perpetuar actos tan sencillos como impredecibles.

El 10% se queda dormido profundamente

Y sí, hay un grupo de hombres que, como el tuyo, son invadidos por una ola de sueño tan grande como el arrebato de pasión que lo ha llevado a tu cama. No te preocupes, no es aburrimiento ni mucho menos; si se duerme, es porque gastó una buena cantidad de energía y ahora necesita recuperarla.

El 3% abraza a su pareja
que-hacen-los-hombres-despues-de-hacer-el-amor-003

Por supuesto que también están los románticos empedernidos que no pueden evitar el abrazo tierno hacia su pareja que tanto amor le ha dado. El abrazo refuerza el vínculo, por lo que puedes estar segura de que cuando ocurre, tiene fuertes sentimientos hacia ti. Lamentablemente, el porcentaje de hombres que lo hace habla por sí solo con respecto a los sentimientos masculinos.

El 80% regresa a casa con su esposa

Esta acción es doblemente alarmante. Por un lado, tenemos que la amplia mayoría de los hombres que hacen el amor con una mujer? ¡están casados con otra!

Por otro lado? ¿no sabías que ese hombre no debía haber estado en tu cama?

Comentarios

Dejar comentario