Mientras más grande tienen las mujeres el busto más inteligentes son afirma un estudio científico

mientras-mas-grande-tienen-las-mujeres-el-busto-mas-inteligentes-son-afirma-un-estudio-cientifico

Que las bellas son las más alejadas de la inteligencia es un mito que la envida femenina supo desperdigar y hacer creer que era verdad. Pero tarde o temprano todo sale a la luz, y hoy la ciencia nos dice que el busto grande, es señal de una mente aguda.

Busto grande es igual a coeficiente intelectual por las nubes

Si te has preguntado por qué no hablan tanto como las menos curvilíneas, la respuesta no es que no tengan nada para decir, sino que aplican la máxima que reza: "antes de hablar, piensa si lo que vas a decir es más importante que el silencio que vas a romper." Está confirmado por la Universidad de Chicago: las chicas con pechos grandes tienen un coeficiente intelectual diez veces por encima de la media.

mientras-mas-grande-tienen-las-mujeres-el-busto-mas-inteligentes-son-afirma-un-estudio-cientifico-001

Para sacar a la luz una información tan importante y sorprendente, la Universidad de Chicago estudió a mil doscientas mujeres. Entre ellas, todas las tallas de busto fueron contempladas, es decir, se abarcaron las XS, S, M, L, XL.

Se las categorizó justamente por el tamaño del contorno de su busto y se les puso a todas la misma prueba para medir el coeficiente intelectual. Lo fascinante fue que los puntajes más altos fueron obtenidos por las L y XL. Otro dato curioso es que las chicas M mostraron tener un mejor coeficiente intelectual que las S.

mientras-mas-grande-tienen-las-mujeres-el-busto-mas-inteligentes-son-afirma-un-estudio-cientifico-003

¿Por qué? Culpen al estrógeno.

La incidencia del estrógeno en la inteligencia

Dado que el estrógeno es la hormona femenina, existe una relación directa entre su mayor presencia en el organismo y el tamaño del busto. Sin embargo, esto no es todo lo que el estrógeno hace por ti.

mientras-mas-grande-tienen-las-mujeres-el-busto-mas-inteligentes-son-afirma-un-estudio-cientifico-005

De acuerdo a investigaciones llevadas a cabo de manera reciente, se afirma que incide en la inteligencia por ser el responsable de establecer mayores y mejores conexiones entre las neuronas. Cuando las neuronas hacen mejor la sinapsis, el pensamiento arroja ideas de mejor calidad y en menor cantidad de tiempo.

Además de ello, el estrógeno ayuda a generar serotonina, por lo que aumenta tu sensación de bienestar.

¿Será posible que se caiga el mito de que ellos las prefieren de pechos grandes solo por una cuestión de belleza? Todo parece indicar que los hombres las buscan curvilíneas porque esta es una señal de inteligencia. Así que queda demostrado que ellos las prefieren sabias.

Comentarios

Dejar comentario