Las mujeres guapas tienen menos suerte en el amor según estudios

las-mujeres-guapas-tienen-menos-suerte-en-el-amor-segun-estudios

Aunque parezca una simple y fatal irrealidad pero en los casos de las mujeres que siempre lucen envidiables pueden llegar a tener menos suerte en el amor. Por el simple hecho de que a muchas personas este efecto puede parecerles algo estremecedor, pero dejemos a un lado lo impactante de este suceso es algo real y factible. Muchos hombres piensan al respecto de la vida sobre esas mujeres y aseguran tener cierto grado de similitud, por lo cual los hace pensar que buscan a un hombre perfecto o simplemente cuando tienen a una persona se empiezan a generar muchos problemas.

Para poder comprobar todo esto, se tuvieron que realizar estudios más profundos acerca de este efecto en la sociedad, Con el fin de quitar todo tipo de teorías y creencias acerca de esta situación que pudiera llegar atormentar a las chicas de hoy en día.

¿Quiénes están a cargo de esta investigación?
las-mujeres-guapas-tienen-menos-suerte-en-el-amor-segun-estudios-001

Este caso tan intrigante lo llevo a cabo el alma mater de la "Universidad de Harvard y la de Verne California"; Donde básicamente estas grandes universidades se pusieron de acuerdo para llevar a cabo este caso. Una de las cosas que más destaca en este caso son las mujeres problemáticas las cuales lucen más guapas y es que existe un efecto en ellas lo cual prevalece en la inseguridad, sin embargo no lo muestren en el exterior pero internamente son mujeres inseguras y están en constante lucha con su dialogo interior.

En los primeros estudios los resultados arrojaron que existía un vínculo muy catalogado entre la belleza de la mujer y las rupturas que ha contraído con sus parejas. Pero para poder comprobar esta creencia, se tuvo que realizar el estudio a cierto número de mujeres, las cuales analizaron sus fotos de colegialas de los años 80's y en este mismo pudieran ellas calificar a los hombres según la apariencia física.

Una vez hecho esto, los encargados de este estudio realizaron una investigación alterna a todo lo anterior, investigando a los hombres elegidos por cada una de estas mujeres; entre las cosas investigadas fueron el estado civil y aquí fue donde se encontró algo muy común a todos los demás, La mayoría de todos estos hombres estaban divorciados contra los que estaban casados.

En otra segunda investigación se recabo información de mujeres famosas, una vez tratando con cada una de ellas tenían un patrón muy parecido como el de ordenar cada una de las fotografías e ir dando prioridad al margen entre las más bellas a las más feas. Por lo tanto esto dio como resultado un mutuo parecido al estudio anterior. Para este caso se utilizaron mujeres que se encontraban divorciadas en donde sus relaciones nunca habían sido estables y duraderas.

¿Cuáles son las desventajas de las mujeres guapas?

Las mujeres guapas suelen ser radiantes por naturaleza, por lo tanto la sociedad piensa que tiene la vida perfecta; pero no todo el tiempo es así. Para poder que estas mujeres puedan obtener todo lo que uno quiere, tienen que pasar por muchas experiencias en su trabajo de vida diario. Entre ellas están las envidias, las competencias entre las mismas mujeres.

Comentarios

Dejar comentario