Una investigación muestra que los hombres son más chismosos que las mujeres

una-investigacion-muestra-que-los-hombres-son-mas-chismosos-que-las-mujeres

Es común escuchar que las mujeres somos chismosas por naturaleza, que conversamos sobre cualquier cosa con nuestras amigas y que solo buscamos saberlo todo. La verdad es que si, a las mujeres nos gusta hablar mucho sobre cualquier tema, incluso chismear sobre novelas, celebridades o cualquier cosa que se nos ocurra, pero no somos las más chismosas.

Un reciente estudio ha demostrado que el chisme se ha traspasado de género y que ahora no son las mujeres las chismosas, sino que los hombres han desarrollado una maestría en chismear.

Chisme en hombres
una-investigacion-muestra-que-los-hombres-son-mas-chismosos-que-las-mujeres-000

Un estudio llevado a cabo por "Kaspersky Lab", una importante compañía, ha buscado observar cuales eran las estadísticas y la realidad del chisme entre ambos géneros: hombres y mujeres. Para ello, se le realizó una encuesta a 17.000 personas que estaban ubicadas alrededor del mundo, en aproximadamente 18 países en total.

Esta población encuestada solo debía ser mayor a 16 años, de resto no había ningún otro limitativo para participar ante la misma. Las conclusiones del mismo fueron realmente impresionante ya que en el caso de los hombres, el 12% aseguró que podrían subir a sus redes cualquier información privada con tal de ganas me gustas a sus publicaciones.

una-investigacion-muestra-que-los-hombres-son-mas-chismosos-que-las-mujeres-001

La diferencia fue marcada con respecto a las mujeres, ya que solo el 6% de ellas aseguró que entregaría o publicaría información sobre su vida privada ante las redes solo por conseguir algunos me gusta.

Sin embargo, esta no fue la única diferencia encontrada, ya que resultó que alrededor del 24% de los hombres parecía estar mucho más preocupado por su popularidad y la cantidad de me gustas que recibía en sus plataformas, mientras que solo el 17% de las mujeres tenían esa misma preocupación. Sin duda, los tiempos han cambiado.

Ellos están más al tanto
una-investigacion-muestra-que-los-hombres-son-mas-chismosos-que-las-mujeres-002

Y es que hoy en día es una verdad a voces que los hombres se han convertido en los chismoso y en los que más pendientes se encuentran de las redes sociales. Al principio, con la aparición de Facebook se podía observar cómo se abrían más ante las demás personas para contar cosas sobre su vida, cosa que nunca harían fuera de la red.

Pero todo fue tomando impulso con aparición de Instagram, ya que los hombres empezaron a estar realmente pendientes de toda la aplicación, observando con detalle sus me gusta, analizando cada post que realizan sus amigos y siempre stalkeando los perfiles de las personas que lo siguen o que incluso, solo le salen como recomendados.

una-investigacion-muestra-que-los-hombres-son-mas-chismosos-que-las-mujeres-003

El chisme siendo atribuido a las mujeres se ha quedado atrás, ahora ocurre algo totalmente distinto, los hombres han tomado el liderazgo a la hora de chismear y todo parece que seguirá siendo así mientras que las redes se mantengan.

Comentarios

Dejar comentario