Tips para no sufrir, ni enamorarte si estás en una relación abierta

tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta

No todas las personas deseas tener una relación sentimental exclusiva, a veces solo quieren pasar buenos momentos con una persona guapa, todo esto sin involucrar ningún sentimiento ninguna responsabilidad con esa otra persona. Esto depende de cada persona y de sus gustos.

Elegir tener una relación abierta es más complicado de lo que se cree, ya que necesitan ciertas reglas y ciertas especificaciones que deben cumplir para ambos, para que de esa forma pueda seguir disfrutando sin enamorarse ni traer problemas a la relación.

Una relación abierta
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-000

Una relación abierta es aquella donde dos personas se ven para compartir intimidad, pero sin atarse ni sostener ningún tipo de compromiso con el otro. Básicamente solo tienen encuentros casuales donde puedan disfrutar ambos y luego, cada quien puede seguir con su vida y sus casos.

Parte de tener una relación es el poseer el poder de no enamorarse de tu amigo con derecho, porque justo en el momento en que te involucras y sientes de más, se arruina todo por completo. Para evitar que esto te suceda, te tenemos algunos tips.

Sin expectativas
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-001

Mientras menos te hagas expectativas, mejor será. La expectativas solo arruinan toda la situación, ya que comienzas a esperar ciertos detalles o ciertos gestos de su parte cuando nunca sucederán. Es solo una relación para verse, llenarse de placer y luego cada quien por su lado. No lo confundas, ni esperes más.

Privacidad
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-002

Lo mejor para no involucrarte más allá del placer es mantenerlo bastante privado, de manera que no conozca tu entorno personal ni las personas que lo conforman. Incluso, lo mejor es que ni siquiera te oiga hablar de ninguna de las personas que te importan, porque allí se mezclarían sentimientos que podrían complicar todo.

Nada personal
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-003

Haz que la relación sea lo menos personal posible, de manera que sepa muy poco de ti y de tu vida, así como también conozca muy poco de tu entorno y de tu casa. Nunca lo lleves a tu casa, porque estas introduciéndolo a tu vida privada. Tampoco te metas tú en la de él, lo más saludable es ir a algún hotel.

Reglas y limites
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-004

Se necesitan tener reglas y marcar los límites, de esa forma se mantendrá el respeto entre ambos y que ambos se sientan cómodos mientras están en dicha relación abierta. Esto también ayuda a limitar los sentimientos, así no te involucras de más.

Sal con varios
tips-para-no-sufrir-ni-enamorarte-si-estas-en-una-relacion-abierta-005

Sin duda la mejor manera de no involucrarte con tu pareja de una relación abierta es salir con varias personas, de preferencia en el mismo tipo de relaciones, así te aseguras de no crear ningún lazo tan fuerte y puedes seguir llenándote de placer. Recuerda siempre cuidar de tu seguridad y de tu salud, por lo que utiliza preservativos con todos, para que puedas disfrutar por mucho más tiempo.

Comentarios

Dejar comentario