Señales de que te tu pareja te está siendo infiel

senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel

Las mujeres cuando están en una relación con un hombre, saben reconocer como es él e incluso, te aprendes sus hábitos, sus mañas y gustos. Cuando notamos que algo raro sucede, sabemos que algo no está bien y decidimos averiguar para tomar acciones sobre el asunto.

Pero no nos damos cuenta de que algo anda mal; por ello, hoy te tenemos 10 tips para saber si tu pareja te está engañando con otra mujer.

#10 Siempre en el celular
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-000

Comienza a estar demasiado tiempo metido en el celular, siempre en secreto o resguardándolo de ti hasta el punto de colocarlo en silencio para que no escuches las notificaciones y bloqueado para que de igual forma no puedas verlas.

#9 Sus gastos son un misterio
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-001

Existen muchas parejas que se comparten la información financiera de ambos con el fin de apoyar los gastos en la casa. Si antes lo hacían y de repente dejó de pasar de manera que ya ni siquiera sabes nada de sus gastos ni su cuenta bancaria, te está ocultando algo.

#8 Tiempo extra en el trabajo
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-002

Resulta que tu pareja comienza a salir mucho más tarde del trabajo, viaja más, tiene más reuniones inesperadas y a veces hasta se olvida de avisarte, toda una señal de un hombre infiel.

#7 Nuevos gustos
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-003

Surgen nuevos gustos de la nada: música, ropa, lugares, libros, cualquier cosa. Esto solo nos puede dar a entender que alguien más le está haciendo probar y agarrarle el gusto a ciertas cosas nuevas.

#6 Menciona cosas que no ha hecho contigo
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-004

Te invita a comer al "restaurante de la otra vez" y resulta que nunca has ido a ese restaurante. Típico ejemplo de cuando un hombre infiel comienza a confundir lugares, comidas y salidas entre su amante y su pareja.

#5 Se molesta por todo
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-005

El simple hecho de que le dirijas la palabra, le molesta. Se ve irritado siempre, en especial cuando de la pareja se trata. Cuando sientes que cambió contigo, no hay marcha atrás, él tiene otra mujer.

#4 Luce distinto
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-006

Ahora tu pareja se preocupa demasiado por su aspecto físico, eso sí, solo cuando va a salir sin ti, porque estando contigo las cosas son distintas. Si se arregla demasiado y no es para ti, te engañan.

#3 Quiere privacidad
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-007

En una relación, son dos. Si tu pareja quiere demasiada privacidad y estar solo encerrado en su oficina o en el baño, quizás aproveche ese tiempo hablando por teléfono con otra persona.

#2 Más salidas con sus amigos
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-008

Repentinamente quiere salir con sus amigos en planes que a veces incluyen quedarse a dormir afuera todo un fin de semana. Quizás si salga a pescar, pero con una amiga particular.

#1 Estas loca
senales-de-que-te-tu-pareja-te-esta-siendo-infiel-009

El signo más obvio de que te son infiel es el típico "estás loca" cuando preguntas sobre la infidelidad y el comportamiento extraño. No estás loca, solo lo descubriste y se victimiza por eso.

Comentarios

Dejar comentario