Razones por las que busca tu ex cuando estás más relax

razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax

Todos en algún momento hemos estado en una relación que no funcionó y que culminó, ya sea de una manera pacífica y calmada o, por el contrario, en un verdadero infierno. Sea como sea, tenemos ex que puede que en cualquier momento simplemente desee volver a nuestras vidas sin motivo aparente, simplemente aparece y ya.

Pero ¿esto realmente es así? ¿es al azar? No lo es, de hecho, existen diferentes razones que harán que tu ex vuelva a tu vida, aún más cuando te encuentres relajada, tranquila y libre de cualquier drama. Así que no te dejes engañar y mejor lee todas las razones que tenemos sobre por qué vuelven los ex.

No funcionó su nueva conquista
razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax-000

Esta es una de las principales razones por las que los ex vuelven totalmente arrepentidos y es que cuando se dan cuenta que la conquista o la relación que tuvieron después de ti no funcionó en lo absoluto, comienza a darse cuenta que lo que tenía contigo, difícilmente lo encontrara en alguien más, así que decide volver a revolver toda tu vida.

Pero ¿de verdad lo dejaras entrar? No te esta eligiendo porque eres la mejor, sino que eres solo su segunda opción. No te lo permitas, valen mucho más que eso.

Solo intimidad
razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax-001

No es una sorpresa que tu ex vuelva porque solo quiere intimidad, porque no encuentra quien le de lo que tu o porque resultas ser la opción que menor trabajo conlleva porque y ya se conocen y han estado en una relación. Si quieres estar con él, es tu decisión, pero recuerda que vales más.

Quiere saber si lo amas
razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax-002

Es muy común de hombres inseguros el querer regresar a confirmar que aún lo amas y que forma una parte vital de tu vida. Créeme, no es amor, solo se asegura de que lo ames mientras que te aleja cada vez más de ser feliz con otra persona con la que si pueda funcionar todo. Es un motivo egoísta.

Ve en ti una amiga
razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax-003

Antes de entrar en cualquier relación, todos primero somos amigos, de manera que también es muy probable que vuelva porque la amistad y los lazos de confianza que ambos entablaron, son muy fuertes y difíciles de encontrar en cualquier lugar.

Ya sea que se sienta solo o que necesite hablar con alguien en quien confía ampliamente, es tu decisión si quieres dejarlo entrar a tu vida y que ambos decidan ser solo amigos, nada más.

Esta verdaderamente arrepentido
razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax-004

Otra razón que es una posibilidad es el hecho de que este verdaderamente arrepentido, de manera que vuelva a tu vida porque lamente haberte lastimado y todo lo que pasó en un pasado. No es obligatorio de que todo aquel que vuelva significa que se siente arrepentido, sin embargo, no se descarta la posibilidad.

Solo con sus actos y sus actitudes podrás determinar si de verdad lamenta lo que pasó y si está dispuesto a darse una segunda oportunidad. Recuerda que aunque él lo lamente, no te obliga a aceptarlo de nuevo en tu vida, así que es netamente tu decisión.

Comentarios

Dejar comentario