Quédate con la persona que se esfuerce en hacer crecer su relación todos los días

quedate-con-la-persona-que-se-esfuerce-en-hacer-crecer-su-relacion-todos-los-dias

Coincidir con una persona de tal forma que puedan establecer una relación, resulta ser bastante complicado porque el proceso de conocerse y de aceptarse, puede resultar un poco más largo o un poco más tedioso de lo que se podría creer, sin embargo, si existe verdadera química y amor, valdrá la pena.

Pero una cosa es formar una relación y otra muy distinta es mantener una relación, eso sí que supone un verdadero reto y lo mejor para esto es quedarnos con alguien que luche constantemente por nosotros y por la relación.

Química y sentimiento
quedate-con-la-persona-que-se-esfuerce-en-hacer-crecer-su-relacion-todos-los-dias-000

La química y el sentimiento es todo lo que tenemos al principio de la relación o incluso antes de ella, todo se remonta a una emoción inigualable y el sentir del amor. Sin embargo, esta química y sentimiento no será la que mantenga la relación a flote.

Es importante saber que el amor es un componente esencial en la relación, pero existen otras cosas que permiten la convivencia, que permiten ser felices y disfrutar de cada momento juntos sin aburrirse, sin sentirse agobiados o sin sentirse atrapados con alguien.

En una relación
quedate-con-la-persona-que-se-esfuerce-en-hacer-crecer-su-relacion-todos-los-dias-001

Estar en una relación implica esfuerzo de parte de ambos, donde ambos tienen que dar el máximo para que la relación pueda mantenerse a flote y que sin duda sea lo mejor para los dos. Estar en una relación es sentir que ambos reman hacia el mismo sentido, que caminan juntos hacia la misma dirección y que ambos tienen las mismas ganas de triunfar juntos.

Cuando hablamos de todo el esfuerzo que ambos deben hacer, se refiere a los más mínimos detalles, las demostraciones de amor, el cariño, el respeto, la tolerancia y el que te importe tanto la otra persona que siempre busques lo mejor tanto para él como para ti. Es un trabajo en equipo que debe ser constante y sobre todo, debe ser de igual magnitud en ambas partes.

Te debe dar tu puesto
quedate-con-la-persona-que-se-esfuerce-en-hacer-crecer-su-relacion-todos-los-dias-002

Ahora bien, lo mejor es que te quedes con quien siempre quiera ver crecer la relación, que sepa que ambos pueden mejorar y que en base a ello, siempre busque lo mejor para ambos. Un hombre así te da tu puesto como mujer, te da la importancia que mereces y que te ame tanto, que luchar por ti no suponga un sacrificio para él.

Básicamente hay que permanecer con una persona que nos asegure un futuro, que nos de la estabilidad para saber que nos ama, que somos importantes en su vida y que sobre todo, seremos capaces de superar cualquier problema que se nos atraviese en el camino, porque lo más importante para ambos será lucha por nuestro amor.

Comentarios

Dejar comentario