Qué significa que tu pareja se acerque a tu pecho

que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho

Las demostraciones de amor son tan variadas y tan distintas en cada pareja, que depende netamente de la forma de ser de cada persona, donde algunas situaciones lo hacen sentir mejor las situaciones donde hay intercambio de palabras o demostraciones de amor físicas, mientras que otros solo prefieren permanecer en silencio cerca de esa persona que tanto aman.

Pocas veces creemos que, hasta los más mínimos detalles, son demostraciones sinceras de amor que dependen directamente de la forma de amar y expresar de esa persona que tanto queremos y que nos quiere. Actos tan simples como solo acercarse a tu pecho, pueden significar tanto, incluso sin saberlo.

Actos de amor
que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho-000

Los de amor y cariño se presentan constantemente, siendo tan distintos entre sí, que a veces cuesta identificarlos si no se asemejan a lo que estamos acostumbradas a observar. Existen actos de amor silenciosos que demuestran confianza, compañía y seguridad de parte de esa persona que tanto amamos, que nos hacen sentirnos agradecidos y agradecer por todo lo que tenemos.

Cuando esa persona que tanto amar se acerca a tu pecho y permanece ahí, escuchando los latidos de tu corazón y escuchando tu cuerpo, demuestra amor del silencioso, amor que, aunque no exprese palabras, logra demostrar tanto y con tanta intensidad que parece increíble. El simple hecho de permanecer a tu lado y disfrutarlo, dice demasiado.

Es confianza y seguridad
que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho-001

El hecho de acercarse a tu corazón y escuchar atentamente sus latidos, se relaciona con un sentimiento de confianza tan amplio y con un sentido de seguridad porque la otra persona te hace sentir en un lugar seguro, en un lugar donde puedes confiar sin ser juzgado o ser sometido ante la vista ajena. Es su lugar seguro y te lo demuestra con actos, no con palabras.

Dice mucho este acto, porque demuestra una cercanía especial, donde esa persona busca conectarse con tu corazón, tu alma y tu ser interior, creando un lazo inigualable y demostrando la importancia y el amor mutuo que existe entre ambas personas. Va más allá de un abrazo, un beso o unas bonitas palabras, es algo sincero que logra trascender todas las demostraciones físicas.

No solo ocurre en relaciones
que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho-002

Y, ahora bien, siendo tan especial este acto, pensaríamos que se limita solo a las parejas o a esas personas que han destinado su vida a estar juntos, pero no es así, este acto tan importante no solo ocurre en relaciones, también es posible encontrarlo en amistades cercanas, en lazos familiares importantes y en las personas que más queremos.

La cercanía, no solo demuestra amor de pareja, también demuestra un aprecio y amor tan profundo por la persona que eres, demuestran confianza y seguridad, demuestra una conexión más allá de lo físico, algo más espiritual, sincero y profundo.

Comentarios

Dejar comentario