Por qué ya no toleras ni que te hablen de tu ex

por-que-ya-no-toleras-ni-que-te-hablen-de-tu-ex

Las relaciones a veces suelen representar una verdadera odisea, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar que lo que hay después de ellas, suelen ser mucho más complicadas y controversiales. Las rupturas son otro tema totalmente distinto, donde puede ser un cuento perfecto si ambos están de acuerdo o por el contrario, puede ser una historia de terror.

Los ex suelen transformarse totalmente a lo que eran cuando estaban juntos, comienzan a sacar sus garras y peores actitudes para no permitirte que seas feliz en ningún momento, claro está, que no todos son así, algunos suelen tener de las mejores actitudes posibles, sin embargo, hay otros que te hacen no tolerar hablar de ellos.

Los ex
por-que-ya-no-toleras-ni-que-te-hablen-de-tu-ex-000

Los ex son esas personas que quisimos mucho en un momento dado, pero con los que nuestra historia romántica ha culminado de manera definitiva. Los hay muchos y con diferentes actitudes, pero en general encontraremos dos tipos de ex: el de buena actitud y el que asegura hacerte la vida imposible.

El de la buena actitud es ese hombre que ha aceptado que por mutuo acuerdo se ha acabado su historia de amor, lo acepta y sigue con su vida, por supuesto después de pasar por el respectivo tiempo de "duelo" por la relación que ha terminado.

por-que-ya-no-toleras-ni-que-te-hablen-de-tu-ex-001

Pero hay otros tipos de ex y son los que se han vuelto tan codependientes a ti, que se convierten en una piedra en el zapato, siempre buscando saber dónde estás, que haces y asegurándose que no seas feliz con nadie más. Siempre buscan permanecer intactos en tu vid y buscan que de ninguna forma los olvides, incluso si el recuerdo que te ha quedado es malo.

Y es que es obvio que no toleres hablar más de tu ex si es una persona que se victimiza y te hace quedar como la villana del cuento, cuando en realidad eres dueña de tu vida y no tienes porque estas mendigando amor o aceptando actitudes que te lastiman, te hieren o no te aportan nada en la vida. No es una obligación estar con alguien más y eso, parece no entenderlo.

La amistad entre ex
por-que-ya-no-toleras-ni-que-te-hablen-de-tu-ex-002

Y si, puede que las rupturas sean bastante complicadas, pero ¿es posible la amistad entre ex? Christine Selby, quien es una doctora que ha argumentado ante Piscología Hoy que todas las relaciones comienzan con una amistad, por lo que es totalmente posible que luego de la ruptura, exista una especie de amistad, pero que esto solo se logra con un acuerdo mutuo y madurez.

Si tu ex solo se interesa en saber qué haces a cada momento para poder controlarte e impedir tu seguridad, realmente no quiere ninguna amistad, solo quiere seguir teniendo sus actitudes egoístas y codependientes, por lo que lo mejor es apartarlo y en definitiva, no hablar más con él.

Comentarios

Dejar comentario