Lo que una mujer hace para que un hombre deje a su pareja

lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja

La mayoría de los hombres sin duda alguna, son un caso bastante excepcional en cuanto a relaciones se trata: buscan tener una mujer que siempre este allí para apoyarlos y con quien seguir adelante ante cualquier situación, pero a su vez, quieren a otra mujer con la que puedan divertirse o sentirse poderosos, quizás.

Más allá de lo complicado que es que un hombre decida mantener algo con dos mujeres a la vez, puede presentarse una situación bastante extraordinaria o atípica, en la que el hombre no solo mantiene una relación alterna a su relación oficial o quizás su matrimonio, sino que también termina esa relación o ese compromiso por esta segunda persona.

Por esto, hoy queremos hablar sobre las cosas que tiene una mujer para que un hombre deje a su pareja.

El físico es importante
lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja-001

Una encuesta realizada reveló que el 30% de los hombres consideran relevante a una mujer que se mantenga en buena forma, tenga una buena presencia y sea una mujer elegante y con estilo. Es decir, una mujer que se preocupe por arreglarse, es una mujer que atrae muchísimo a cualquier hombre.

También se estableció que un 35,2% de la población masculina encuestada, prefiere que sean mujeres delgadas.

lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja-002

El 70% de los hombres considera que la apariencia física es de mayor relevancia que la inteligencia o la personalidad de una mujer, en cuanto a tener una aventura se trata. Ahora, si a dicha belleza se le suma mucha inteligencia, personalidad y carisma, puede que no solo sea una aventura, sino que él deje todo por ella.

El buen humor
lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja-003

El 67.6% de los encuestados indició que prefieren que una mujer posea un buen sentido del humor. Sin duda el buen humor de una mujer es una característica que atrapa a cualquier hombre, incluso sin que él se dé cuenta.

Espíritu aventurero
lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja-004

Más del 50% de los encuestados consideró importante un espíritu aventurero, es decir, una mujer que está dispuesta a viajar a lugares nuevos, descubrir nuevos hobbies, probar cosas nuevas y que definitivamente, le guste la aventura.

La personalidad es la que enamora

Resultan interesantes los resultados que arrojó la encuesta tomada, ya que mucho de lo que realmente llama la atención a un hombre, es la personalidad de la mujer. El 50% de los hombres considera importante la amabilidad de una mujer con respecto a las otras personas, si es dulce o atenta, entonces es muy atractiva para los hombres.

lo-que-una-mujer-hace-para-que-un-hombre-deje-a-su-pareja-006

El 40% por otra parte, consideró que una mujer debe tener la capacidad y las ganas para que puedan enfocarse y construir un ambiente de confianza entre ambos; contrario a lo que realmente aplican con sus parejas oficiales.

Solo el 29.4% de los hombres, consideró la inteligencia como una característica de relevancia que debe tener una mujer como para que él abandone todo por ella.

Comentarios

Dejar comentario