Las 7 características típicas que delatan a los hombres infieles

las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles

La infidelidad se ha convertido en un problema de talla mundial, donde son infieles tanto hombres como mujeres. Según un estudio realizado en la UNAM, los hombres son infieles porque buscan aventuras, sentir adrenalina y una satisfacción tanto sexual como personal; mientras que las mujeres son infieles por falta de comunicación con sus parejas.

A pesar de que no lo notemos, siempre existen señales que nos pueden dejar claro que la persona que queremos, ya quiere a alguien más. Por esto, te dejamos una lista de 7 señales obvias para saber si tu pareja te es infiel.

1. Su teléfono es un misterio
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-000

El móvil de un hombre resguardas todos sus secretos. Si tu pareja esconde su teléfono de ti hasta el punto que ni responde las llamadas cuando tú estás presente o cerca de él de manera que puedas escuchar su conversación, entonces algo esta escondiéndote.

2. Ahora todo es una molestia
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-001

Llega un momento en que las parejas infieles, terminan por rechazar cualquier contacto físico o cualquier intimidad, justificándose con pretextos como que "está cansado", o que "tiene trabajo" o que simplemente no está de humor para ti.

3. No hay intimidad
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-002

La intimidad comprende algo más allá que solo sexo, los besos, las caricias, incluso los abrazos, son una prueba de intimidad porque nos hace saber que esa otra persona siente cariño, dedicación, gratitud e incluso amistad por nosotros.

Si tu pareja ya no quiere intimar en ningún nivel contigo, ya no te mima, no te abraza, no te besa, si ya ni siquiera sientes que te desee sexualmente, entonces probablemente tiene otra compañera a la que si le da todo eso.

4. Narcisismo
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-003

Los hombres infieles son narcisistas, no sienten más amor que hacia sí mismos, suelen ver a las mujeres como "objetos" o como un "momento", por lo que no importan sus sentimientos en lo absoluto. Solo busca el placer propio.

5. Temor al compromiso
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-004

Si vives con tu pareja y él se rehúsa a comprometerse en cualquier sentido, si no salen con su familia o con sus amigos, entonces quizás solo te está escondiendo o te está viendo como un momento más. Muchas veces siente esta falta de compromiso como un permiso para poder hacer cualquier cosa con otra chica.

6. Sus horarios son extraños
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-005

En el momento en que tu pareja comienza a tener más reuniones de trabajo, comienza a viajar mucho más, ya no está en casa los fines de semana e incluso pasa muchas noches que no vuelve a casa temprano o simplemente no vuelve; significa que su tiempo lo está dedicando a otras cosas, en las que definitivamente, no estás incluida tú.

7. Su apariencia física comienza a ser más importante
las-7-caracteristicas-tipicas-que-delatan-a-los-hombres-infieles-006

Si tu chico comienza a arreglarse mucho más, como cuando ustedes salían al principio, puede que está en etapa de conquista con alguien más. Los hombres sienten la necesidad de verse bien cuando están conociendo a una nueva mujer.

Comentarios

Dejar comentario