Estas son las señales de que tienes una 'alteración social' y eliges quedarte en casa antes que salir

estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir

De la misma manera en la que ocurre con las mujeres cuando se alcanza cierta edad de los achaques, al cumplir más de 20 años llega una alteración rara en la que ya no te atraen los eventos sociales pareciéndote aburridos, la música con volumen alto te molesta.

Cuando se llega a los 25 años se termina la etapa de las fiestas, tener muchos amigos en todas partes, despertar con crudas que se te quitan en cuestión de minutos, amanecerte con tus amigos bebiendo entre otras, cabe mencionar que para algunas personas es antes o inclusive después. La verdad es que ya tienes otros pendientes, preocupaciones, mucho trabajo, estas enamorada, sacar tus cuentas bancarias adelante y en algunos casos la maternidad. En pocas palabras entras en una crisis anti social que en lo último que piensas en salir de tu casa cada fin de semana.

No te sientes agusto
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-000

No puedes permanecer quieta en el sitio, entras y sales a cada momento ya sea para fumarte un cigarrillo, para revisar tú celular, agarrar un poco de aire; te sales a cada instante de la habitación para despejarte un poco y así regresar a seguir interactuando con los demás.

Te empiezan a ganar los nervios
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-001

Mientras te encuentras en un evento social empiezas a sentir mucha ansiedad y sentirte un poco agobiada sin saber el por qué te encuentras ahí y solo te mantienes sonriendo y saludando a las personas solo para quedar bien.

Te da flojera socializar
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-002

No ocupas explicarlo. Sabes perfectamente que relacionarte con las personas, sonreír y tener influencias es parte de tu éxito, pero en vez de pensar en los beneficios que lleva ser sociable, tú prefieres seguir con los mismos amigos que te rodean desde siempre.

Te acostumbraste a levantarte muy temprano
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-003

Como sueles ir muy temprano a la cama y ya se le hizo costumbre a tu cuerpo, después de las 10 de la noche comienzas una dura batalla con el sueño y caes muerta de sueño en cualquier lugar en el que estés.

Tu prioridad es la comodidad
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-004

Seguramente recuerdas cuando podías aguantar toda la noche bailando y bebiendo de pie con tus amigos, pero hoy queda en el olvido, ya que lo primero que haces cuando entras a un bar es verificar que haya asientos y cómodos porque por el contrario prefieres retirarte.

Ya no es divertido beber
estas-son-las-senales-de-que-tienes-una-alteracion-social-y-eliges-quedarte-en-casa-antes-que-salir-005

Hoy dos bebidas son más que suficientes para ti ya que más de dos solo te traen sueño y una terrible cruda al despertar.

Comentarios

Dejar comentario