Durante la maternidad conoces quiénes son tus verdaderas amigas

durante-la-maternidad-conoces-quienes-son-tus-verdaderas-amigas

La maternidad es un proceso inevitable para algunas mujeres ya que forma parte de las metas que puedan tener dentro de su plan de vida. Sin duda es un proceso sumamente lindo donde ocurren muchos cambios en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Y es justo en esta etapa donde podemos llegar a conoce quienes son nuestras mejores y verdaderas amigas, por lo que presta atención a todo lo que tenemos para contarte.

La maternidad
durante-la-maternidad-conoces-quienes-son-tus-verdaderas-amigas-000

La maternidad es un proceso lindo, no hay que negarlo, está lleno de un momento maravilloso donde cada madre se llena de un amor inimaginable hacia su hijo, disfrutando de cada momento que pasa a su lado y junto a la bonita familia que están formando.

Sin embargo, también tiene sus momentos grises, las madres suelen estar muy sensibles y a la vez, muy reactivas hacia cualquier situación, el estrés puede ser tanto que también influya en su manera de hablar y de comportarse. Incluso, todo el cambio que representa como mujer, sufriendo un montón de cambios hormonales que afectan su forma de ser y de reaccionar.

Verdaderas amigas
durante-la-maternidad-conoces-quienes-son-tus-verdaderas-amigas-001

Y es por esto que en este momento se conocen las verdaderas amigas, porque en un momento tan lleno de cambios y emociones, es posible que puedan crearse malentendidos o que todo cambie en la relación. Pero si una madre cuenta con verdaderas amigas, jamás estará sola.

Esa es la magia de tener amigas verdaderas, quienes son capaces de entender las circunstancias y buscan ser empáticas con los que nos sucede, por lo que no temen en escucharte, intentan apoyarte lo más que puedan y buscan alentarte y felicitarte por cada paso que das en el proceso de ser madre.

Apoyo y comprensión
durante-la-maternidad-conoces-quienes-son-tus-verdaderas-amigas-002

Contar con amigas sinceras en un proceso tan hormonal resulta ser una bendición, ya que solo las verdaderas amigas son capaces de llenarnos de apoyo y de comprensión, por lo que no permiten que nos sintamos solas, cansadas o derrotadas, por lo menos no por mucho tiempo.

Es una bendición porque nos acompañan en cada paso nuevo que estemos dando, además que nos ofrecen su hombre para llorar, para reír e incluso para sentir nostalgia por todo lo que sucede. Nos permiten sentirnos humanas y sentir que estamos rodeadas de gente que nos quieren y que nos valoran.

Amará a tu hijo
durante-la-maternidad-conoces-quienes-son-tus-verdaderas-amigas-003

Una manera de saber si esa amiga es completamente sincera, es por el amor que demuestre a tu hijo, ya que si es tu amiga verdadera y te ama muchísimo, hará lo mismo con tu hijo, por lo que buscará educarlo, cuidarlo, amarlo muchísimo y alejarlo de cualquier peligro.

Básicamente se convierten en segundas madres para tu hijo, sin importar si exista un lazo consanguíneo o no, se convierten en protectoras y defensoras de ese pequeñito ser que tanto adoramos.

Comentarios

Dejar comentario