Dar unos buenos besos te harán bajar de peso

dar-unos-buenos-besos-te-haran-bajar-de-peso

El Archives of Sexual Behavior publicó los resultados de un estudio que va a resultar de sumo interés para las personas que están cansadas de hacer dietas que no funcionan. De acuerdo a las investigaciones, besar es un potente quemador de calorías. Descubre todo al respecto.

Cuando nada más funciona besar es la solución

En la carrera por perder peso, nos involucramos con actividades que incluyen dietas, gimnasio y actividad física por nuestra cuenta. Hacemos muchos sacrificios al privarnos de lo que más nos gusta comer y al pasar horas en un establecimiento lleno de máquinas para levantar peso.

Sin embargo, nada parece funcionar.

dar-unos-buenos-besos-te-haran-bajar-de-peso-002

Afortunadamente, se ha descubierto que existe una forma mucho más divertida de quitarnos el peso de encima: besar.

Besar equivale a diez minutos de ejercicio intenso

Si en una clase de aeróbica intensa podemos llegar a quemar 600 calorías y la clase duran 60 minutos, te sorprenderá saber que besar equivale a 10 de esos esforzados minutos.

Cuando besamos a alguien por un largo rato, el promedio de calorías que se quema es de 50. No obstante, si el beso es intenso, muy apasionado y dura unos cuantos minutos, entonces podemos llegar a quemar un récord de 100 calorías.

Nada mal para una actividad tan gratificante que hacemos sentados en un sillón.

dar-unos-buenos-besos-te-haran-bajar-de-peso-006

Además, aparte de hacerte perder peso, besar tiene otros beneficios para ti que probablemente no conocías.

Beneficios de los besos largos e intensos

Cuando besamos, se activan treinta músculos de nuestro rostro. Por lo tanto, estamos tonificando nuestra "carta de presentación." Es así que gracias a los besos evitaremos la aparición de arrugas, la flaccidez facial, las bolsas debajo de los ojos y favoreceremos la buena dicción.

dar-unos-buenos-besos-te-haran-bajar-de-peso-008

Como si esto fuera poco, besar sigue sorprendiéndote con más beneficios.

Cuando besamos, la sensación de bienestar es tan grande que liberamos el estrés que hemos acumulado por semanas. Por otra parte, nos sentimos más conectados con nuestra pareja, por lo que podemos lograr un vínculo más cercano.

Sea cual sea tu propósito, parece ser que besar es el mejor camino para lograrlo.

Comentarios

Dejar comentario