10 Señales de que ya no eres tan joven como creías

10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias

Crecer y envejecer es un proceso natural por el que todos en algún momento pasamos, pero no siempre nos damos cuenta que no estamos tan joven como pensábamos y que ahora somos los "adultos" para la generación de jóvenes actual.

Te traemos algunas señales que te dirán si este es tu caso, sin embargo, digan lo que digan, sabemos que es el espíritu el que se mantiene joven y con eso nos basta.

1. Dolor de espalda
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-000

Esos dolores de espalda constantes que surgen de la nada y que llegan para quedarse nos aseguran que nuestra espalda no es la misma que hace unos años atrás y que ya los años están haciendo de las suyas con nosotros.

2. Música nueva
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-001

Cuando comienzas a escuchar la música de hoy en día, te das cuenta que la desconoces totalmente, no tienes ni la menor idea de que es lo que cantan, ni quiénes son los que la cantan. Al parecer, la música que tú creías que era nueva, ya es cosa del pasado.

3. Cassettes
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-002

Solo el hecho de conocer cassettes ya te da una idea de que quizás ya tienes unos añitos encima. Si sabes que es un cassette y para que utilizábamos un lápiz en un cassette, entonces definitivamente ya no eres tan joven como creías.

4. Radio
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-003

Si conociste o tuviste alguno de esos radios en los que se podía grabar nuestras canciones favoritas en un cassette, sin duda tienes unos cuantos añitos, ya que eso quedó obsoleto un tiempo atrás, hoy en día todo es a través de plataformas digitales.

5. Despertar
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-004

No importa cuántos años tengas, conforme van pasando los años cuesta más trabajo despertarse para enfrentar la vida y el día que nos espera por delante.

6. Álbum de fotos
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-005

Hoy en día todos los recuerdos y las fotos se suben a la nube, por lo que si tuviste o armaste un álbum de fotos repletos de fotos familiares, con amigos o en diversas aventuras, viviste en una de las épocas más increíbles de la vida.

7. Los clásicos
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-006

Si ahora no solo no conoces ninguna música relativamente nueva, sino que todas tus canciones favoritas comienzan a ser llamados "clásicos", entonces hace un par de décadas atrás que dejaste la juventud.

8. Messenger
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-007

El famoso Messenger, una forma de comunicarnos mediante zumbidos, estados, emoticonos y muchos mensajes, sin duda fue clásico de los jóvenes en la década de los 2000. Si lo utilizaste, tienes tus añitos encima.

9. Dolor de rodillas
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-008

No solo te duele la espalda, sino que en situaciones muy frías comienza un dolor de rodillas bastante molesto, es definitivamente un signo de que ya no eres tan joven.

10. Cartoons
10-senales-de-que-ya-no-eres-tan-joven-como-creias-009

Si conoces los famosos cartoon o series animadas como El Pájaro Loco, los Looney Toones, Popeye, Hey Arnold o cualquiera que se le parezca, definitivamente viviste tu juventud en las mejores décadas de la historia.

Comentarios

Dejar comentario