Prendas que nunca usaría una mujer que sabe de moda y tiene estilo

prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo

La moda es parte de la cultura de la sociedad de hoy en día, donde el buen vestir y la perfecta elección de un outfit puede llegar a provocar que una mujer sobre salga del resto, que se vea impecable y que resulte tan radiante como quiera ser; claro está, que siempre buscará seguir los estándares de modo que se encuentren establecidos en ese momento.

Sin embargo, que una persona se vista "a la moda" no le da su estilo, ya que es la personalidad de cada una de nosotras la que logra que la ropa agarre brillo, color, textura y forma. Nosotras mismas somos la que le damos vida a nuestro outfit. Aún así, hoy te traemos algunas prendas con las que es mejor que tengas un poco de cuidado.

Chamarras de mezclilla
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-000

Esta prenda resulta ser universal y es muy común que la mayoría de las mujeres tenga una en su armario, sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de colocárnosla, ya que no siempre resulta ser una buena combinación para nuestro outfit. En ocasiones también le da volumen a la persona, por lo que tampoco se ve muy bien por ese lado.

Calcetines con zapatos
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-001

El uso de calcetines con zapatos que deberían utilizarse sin calcetines es algo realmente arriesgado, por lo que la utilización de este implemente en tu outfit debe ser bastante analizado de manera que te asegures que no harás el ridículo o que arruinará por completo todo tu estilo.

Pantalones cortos
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-002

Es una buena tendencia en épocas de calor infernal, sin embargo a veces es mejor lucir una falda que lucir uno de esos pantalones que no nos favorecen en nada.

Ropa con logos
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-003

No es necesario que tu ropa tenga un logo gigante de la marca done la compraste ya que resulta ser horrible en cualquier prenda. Los logos que ocupan más de la mitad de la camisa o aquellos que están decoradas con piedras brillantes son lo peor que le puedes hacer a tu outfit y a tu estilo en general.

Prendas rosadas
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-004

Entendemos que el rosado sea considerado un color femenino, pero es hora de avanzar y de expandir tu gama de colores, puedes utilizar colores más oscuros, tonos azulados y tonos color tierra. Arriésgate y no te quedes solo en el rosa.

Sandalias
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-005

Las sandalias son cómodas, frescas y resultan preciosas cuando sabemos elegirlas, sin embargo, una mala elección de las sandalias puede arruinar todo tu vestuario, además de hacer que tus pies se vean realmente horribles.

Bolso de hombro
prendas-que-nunca-usaria-una-mujer-que-sabe-de-moda-y-tiene-estilo-006

Es una forma práctica y bastante cómoda de llevar nuestras cosas, sin embargo debemos saberlo escoger, ya que un buen modelo, con buenos colores y buenos diseños puede complementar de una forma esplendida todo nuestro outfit.

Comentarios

Dejar comentario