Cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus labios

como-es-tu-personalidad-de-acuerdo-a-la-forma-de-tus-labios

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus labios no transpiran? Ellos son una parte muy peculiar de tu cuerpo. A través de ellos nos comunicamos con otras personas y también entregamos nuestro amor. Nuestro ADN queda impregnado en el cuerpo de otra persona gracias al contacto que establecemos con ellos. Sin embargo, esto no es todo, sino que los labios tienen algo más para ti: te revelan tu personalidad.

Labios carnosos

Cuando tu boca es voluptuosa, quiere decir que reside en ti el deseo de ser madre de manera temprana, ya que tienes un fuerte sentido protector. Eres maternal con tu pareja y tendrás la posibilidad de ser independiente económicamente, ya que tendrás mucha suerte en los negocios.

Labio superior más grande que el inferior
como-es-tu-personalidad-de-acuerdo-a-la-forma-de-tus-labios-001

Eres toda una chica de Shakespeare. El drama es lo tuyo en las relaciones románticas. A los hombres les cuesta seguirte el ritmo mental, ya que tiendes a interpretar un mundo a partir de una palabra. Estás a la defensiva y las relaciones te duran poco.

Labio inferior más grande que el superior

Te conquistan con dinero y regalos. Te gusta recibir toda clase de atenciones materiales y tienes un concepto muy alto de ti misma. Puedes tener varios golpes emocionales a lo largo de la vida.

Labios normales
como-es-tu-personalidad-de-acuerdo-a-la-forma-de-tus-labios-003

Si tus labios no llaman la atención por lo gruesos o por lo delgados, entonces eres una persona a la que le gusta ser mimada y consentida. Es difícil complacerte, ya que tienes expectativas demasiado altas.

Labios delgados

Cuando tienes un romance, la persona quiere quedarse a tu lado eternamente. Eres adorable y sabes complacer a tu pareja. El problema es que no estás demasiado interesada en una relación demasiado cercana. Tienes miedo a sentirte asfixiada y a perder tu libertad, algo que no estás dispuesta a hacer.

Labios con hendiduras superiores muy marcadas
como-es-tu-personalidad-de-acuerdo-a-la-forma-de-tus-labios-005

Tus palabras van más rápido que tu mente. Dices lo primero que se te cruza por la cabeza. Tienes grandes dotes para la comunicación y eres muy creativa.

Labios con hendidura superior redondeada

Eres humanitaria y dedicas gran parte de tu tiempo a ayudar a los demás. Estás dispuesta a aceptar un amor por compasión, aunque a la larga esto termine lastimándolo más que tu rechazo.

Boca pequeña con labios pulposos

Eres egoísta hasta el momento en el que te enamoras. En ese momento comienzas a velar por los intereses de tu pareja.

Labio superior muy fino

El amor es secundario en tu vida, ya que nada puede ser más importante que el trabajo. Eres aplicada y llegas a la cima si te lo propones.

Comentarios

Dejar comentario