Fentigohttps://www.Fentigo.comTe inspiramos a ser mejor en tu estilo de vida, cada díaLas personas casadas viven más tiempo, afirma nuevo estudiohttps://www.Fentigo.com/ocio/las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio https://www.Fentigo.com/ocio/las-personas-casadas-viven-mas-tiempo-afirma-nuevo-estudio#comments2019/11/09 11:17:03 El matrimonio forma parte de todo el proceso de la vida. Muchas personas ven el matrimonio como una meta por lograr o alcanzar en el momento en que sus vidas se encuentren en el mejor momento persona. Claro está que casarse no es nada fácil, vivir con una persona por el resto de tu vida tampoco lo es, pero el matrimonio puede influir en tu vida de muchas formas. Casarte puede hacer que tengas un menor riesgo de sufrir algún accidente o morir, según ciertos estudios y aquí te contaremos el porqué.


El articulo Las personas casadas viven más tiempo, afirma nuevo estudio apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Las mujeres recuerdan todo, por eso 'siempre' tienen la razón: estudiohttps://www.Fentigo.com/ocio/las-mujeres-recuerdan-todo-por-eso-39siempre-39-tienen-la-razon-estudio https://www.Fentigo.com/ocio/las-mujeres-recuerdan-todo-por-eso-39siempre-39-tienen-la-razon-estudio#comments2019/11/09 11:16:56 Es común escuchar la frase de que las mujeres siempre tienen la razón. Tanto así que se recomienda a los hombres no llevarle la contraria a las mujeres de su entorno: esposa, madre, etc. Pero ¿Por qué se dice esto con tanta frecuencia? Estudios dicen que tal vez la memoria de las mujeres sea mejor que la de los hombres.


El articulo Las mujeres recuerdan todo, por eso 'siempre' tienen la razón: estudio apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Las madres estrictas forman a hijas exitosashttps://www.Fentigo.com/ocio/las-madres-estrictas-forman-a-hijas-exitosas https://www.Fentigo.com/ocio/las-madres-estrictas-forman-a-hijas-exitosas#comments2019/11/09 11:16:55 Las madres son parte esencial de nuestras vidas, desde que nacemos hasta que ellas pasan a estar en otro plano terrenal y aún así, incluso desde la lejanía, sentimos su presencia en cada palabra y en cada acto que llevamos a cabo. Las madres son fundamentales para nosotros y para nuestra toma de decisiones además de ser la cómplice y la amiga a la que acudimos cuando se nos presenta algún problema. Sin importar que tipo de madre hemos tenido, el hecho de que se preocupen tanto por nosotras es un indicativo de que nos llevara a buen puerto para que de allí, tengamos nuestras propias herramientas y partamos hacia nuestro destino.


El articulo Las madres estrictas forman a hijas exitosas apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
¿Fiesta de divorciada? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertadhttps://www.Fentigo.com/ocio/fiesta-de-divorciada-si-la-nueva-tendencia-para-celebrar-tu-libertad https://www.Fentigo.com/ocio/fiesta-de-divorciada-si-la-nueva-tendencia-para-celebrar-tu-libertad#comments2019/11/05 10:59:13 Las fiestas suelen ser la mejor forma de expresar nuestra felicidad por las cosas que están ocurriendo en nuestras vidas o en la vida de los demás. Comúnmente vemos celebraciones por cumpleaños, por bautizos, matrimonios y más; reuniéndonos todos en familia y con amigos para alegrarnos el día un rato y celebrar. Siempre se puede buscar un motivo para celebrar, incluso con mínimas cosas como pasar un examen, conseguir un trabajo o cualquier mínima cosa que nos produzca alegría. Pero la última tendencia es bastante peculiar: celebrar cuando nos divorciamos.


El articulo ¿Fiesta de divorciada? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertad apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Ignorar a tus compañeros de trabajo ayuda a reducir el estrés, según estudiohttps://www.Fentigo.com/ocio/ignorar-a-tus-companeros-de-trabajo-ayuda-a-reducir-el-estres-segun-estudio https://www.Fentigo.com/ocio/ignorar-a-tus-companeros-de-trabajo-ayuda-a-reducir-el-estres-segun-estudio#comments2019/11/05 10:59:12 El trabajo y el ambiente laboral en general representan uno de los lugares más recurrentes en nuestra vida, ya que asistimos todas las semanas casi todo el día. Es importante que nuestro ambiente laboral se encuentra optimo para que nosotros podamos desarrollar nuestras tareas sin mayor preocupación o problema, mientras mejor lo manejemos, más fácil será desarrollar todo. Pero aún así, pueden existir situaciones en las que nuestro trabajo nos vuelva irritables a tal punto que no queramos hacer nada más o hasta el punto que no queremos ni hablar y resulta que hay una solución bastante peculiar para esto: ignora a tus compañeros.


El articulo Ignorar a tus compañeros de trabajo ayuda a reducir el estrés, según estudio apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
El amor verdadero se demuestra con acciones, no con palabrashttps://www.Fentigo.com/ocio/el-amor-verdadero-se-demuestra-con-acciones-no-con-palabras https://www.Fentigo.com/ocio/el-amor-verdadero-se-demuestra-con-acciones-no-con-palabras#comments2019/11/04 15:51:58 En todas las relaciones que podemos tener en la vida existe una misma forma de comunicación: las palabras. Es común que las palabras se utilicen para comunicarnos, para expresar nuestros sentimientos y para demostrarle a la otra persona que tan importante es para nosotros. Pero el problema comienza cuando las palabras son mayores que los hechos, cuando por ejemplo, tu pareja te dice que te ama y que eres su prioridad pero sus acciones te dicen todo lo contrario: no quiere seguir contigo. Y la verdad es que si, las palabras dicen lo que quieres escuchar, pero las acciones te dicen lo que en realidad es.


El articulo El amor verdadero se demuestra con acciones, no con palabras apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
También es válido alejarse de los familiares tóxicos y nadie debe hacerte sentir culpablehttps://www.Fentigo.com/sociedad/tambien-es-valido-alejarse-de-los-familiares-toxicos-y-nadie-debe-hacerte-sentir-culpable https://www.Fentigo.com/sociedad/tambien-es-valido-alejarse-de-los-familiares-toxicos-y-nadie-debe-hacerte-sentir-culpable#comments2019/11/05 10:59:10 La familia es el lazo más cercano que no podemos elegir en la vida, simplemente nacemos con ella y toca adaptarnos a ella y a sus miembros. Tan distinto a otro tipo de relaciones que escogemos según nuestros valores o principios y según nuestra personalidad. Alejarse y dejar de lado relaciones tóxicas de amistades o relaciones amorosas resulta fácil y totalmente aceptado por la sociedad, pero ¿y si la relación tóxica viene de parte de tu familia? Comienza un dilema.


El articulo También es válido alejarse de los familiares tóxicos y nadie debe hacerte sentir culpable apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Contemplar el mar activa un estado de felicidad en tu cerebrohttps://www.Fentigo.com/ocio/contemplar-el-mar-activa-un-estado-de-felicidad-en-tu-cerebro https://www.Fentigo.com/ocio/contemplar-el-mar-activa-un-estado-de-felicidad-en-tu-cerebro#comments2019/11/05 10:59:09 Cuando estamos atravesando por situaciones difíciles solemos ir a lugares para sentirnos mejor, despejarnos, sentir que todo estará bien y para dejar que nuestro cuerpo se invada de calma. Uno de estos lugares es la playa, ver el mar resulta terapéutico para algunas personas y es que ya tenemos información de que si, ver el mar y escuchar las olas puede desencadenar un efecto positivo en nuestros cuerpos.


El articulo Contemplar el mar activa un estado de felicidad en tu cerebro apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
La maternidad te hace envejecer más que fumar, beber o desvelartehttps://www.Fentigo.com/ocio/la-maternidad-te-hace-envejecer-mas-que-fumar-beber-o-desvelarte https://www.Fentigo.com/ocio/la-maternidad-te-hace-envejecer-mas-que-fumar-beber-o-desvelarte#comments2019/11/05 10:59:08 Ser mamá es una tarea bastante difícil porque pasamos de preocuparnos solo por nosotros o por nuestras parejas y comenzamos a tener una nueva preocupación: nuestros hijos. Para algunas mujeres ser mamá es un sueño, es algo que queremos lograr por lo menos una vez en la vida, pero para otras definitivamente no. La verdad es que entre querer y no querer, podemos entender sus razones: ser mamá no es una tarea nada fácil, tanto, que puede llegar a envejecerte más que lo que envejece una persona viciosa.


El articulo La maternidad te hace envejecer más que fumar, beber o desvelarte apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
¡Adiós implantes! La tendencia de busto pequeño se impone con fuerzahttps://www.Fentigo.com/ocio/adios-implantes-la-tendencia-de-busto-pequeno-se-impone-con-fuerza https://www.Fentigo.com/ocio/adios-implantes-la-tendencia-de-busto-pequeno-se-impone-con-fuerza#comments2019/11/05 10:59:07 Hemos visto a lo largo de los años como ciertos estereotipos han marcado ciertas tendencias estéticas de manera importante, entre ellos: los pechos grandes. Lo vemos en estrellas de televisión o cine, donde lucen unos pechos enormes al igual que una figura perfectamente escultural, por lo que sí, la tendencia han sido tener grandes pechos y una figura muy bien definida. Sin embargo, así como va pasando el tiempo, van cambiando los estereotipos de belleza y entre ellos, quizás, se encuentra el gusto por grandes pechos.


El articulo ¡Adiós implantes! La tendencia de busto pequeño se impone con fuerza apareció por primera vez en Fentigo.

]]>