Fentigohttps://www.Fentigo.comTe inspiramos a ser mejor en tu estilo de vida, cada díaRusia iniciara vacunación masiva contra Covid-19 a principios de otoñohttps://www.Fentigo.com/actualidad/rusia-iniciara-vacunacion-masiva-contra-covid-19-a-principios-de-otono https://www.Fentigo.com/actualidad/rusia-iniciara-vacunacion-masiva-contra-covid-19-a-principios-de-otono#comments2020/05/25 17:55:35 El acaudalado ministro de la Salud en Rusia, Mikhail Murashko se ha mostrado mas confiado de lo normal y ha dado a conocer que en un mes a más tardar, estarían iniciando la etapa de los últimos ensayos clínicos.


El articulo Rusia iniciara vacunación masiva contra Covid-19 a principios de otoño apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
¿Puedo contagiarme de covid-19 por rechinar el catre?https://www.Fentigo.com/actualidad/puedo-contagiarme-de-covid-19-por-rechinar-el-catre https://www.Fentigo.com/actualidad/puedo-contagiarme-de-covid-19-por-rechinar-el-catre#comments2020/04/17 16:49:24 Es una de las preguntas que mas ha causado intriga y debate en medio de toda esta pandemia que nos acontece, si puedes o no puedes contagiarte de este virus por mantener relaciones con tu ser amado, esta es una de las respuestas que dio a conocer uno de los expertos en enfermedades infecciosas de un Hospital Universitario del valle de Hebron, el cual está ubicado en Barcelona, España.


El articulo ¿Puedo contagiarme de covid-19 por rechinar el catre? apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Si dos personas están destinadas a estar juntas, encontraran el camino de vueltahttps://www.Fentigo.com/ocio/si-dos-personas-estan-destinadas-a-estar-juntas-encontraran-el-camino-de-vuelta https://www.Fentigo.com/ocio/si-dos-personas-estan-destinadas-a-estar-juntas-encontraran-el-camino-de-vuelta#comments2020/04/17 12:19:58 Creo que todas hemos pasado por relaciones en las que el amor era algo incontenible, era tan intenso y tan real, que lograba impresionar a cualquiera que fuera testigo de ese amor tan profundo y tan intenso. Pero de repente, todo acabó, por una cosa u otra, se separaron los caminos y allí quedamos, rotas, destrozadas y queriendo olvidar de una manera tan imperante, que parece una obligación. Y así vamos por la vida, con un roto en el corazón que conforme pasa el tiempo, se va haciendo un poco más pequeño, pero que permanece allí, como una cicatriz que no permite sanar, una cicatriz que sin importar cuanto tiempo pase, seguirá ahí hasta que la persona que la rompió, sea quien la repare.


El articulo Si dos personas están destinadas a estar juntas, encontraran el camino de vuelta apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Si vas a amar, ama con intención https://www.Fentigo.com/ocio/si-vas-a-amar-ama-con-intencion- https://www.Fentigo.com/ocio/si-vas-a-amar-ama-con-intencion-#comments2020/04/28 20:01:20 Amar, ese sentimiento que todos queremos sentir, pero que, de alguna manera, no hemos dado todo lo posible para hacerlo de verdad y es que simplemente amar no es suficiente, simplemente sentirlo y demostrarlo de vez en cuando no es lo que llena realmente, sino amar con significado, amor con intención, amar con motivos, razones y con sentimiento. Una vez que comienzas a amar con el corazón, teniendo en cuenta que quieres lograr con ello y cómo quieres que influya sobre la otra persona, te das cuenta que el amor es algo tan distinto a lo que siempre nos han mostrado o lo que siempre hemos vivido, amar va mucho más que solo sentir y decir, mucho más.


El articulo Si vas a amar, ama con intención apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
La persona adecuada no te hará pasar por un infierno para ser felizhttps://www.Fentigo.com/ocio/la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz https://www.Fentigo.com/ocio/la-persona-adecuada-no-te-hara-pasar-por-un-infierno-para-ser-feliz#comments2020/04/28 20:00:36 La persona adecuada? a veces solemos pensar que es un personaje utópico, alguien que no existe o que jamás llegará a nuestras vidas, alguien alejado a nuestra realidad en lo absoluto, pero sin duda, es alguien que anhelamos con desesperación, porque cuando la persona adecuada llega a tu vida, cambia todos los paradigmas y tu vida toma un rumbo diferente. Pero ¿y cómo saber cuál es la persona adecuada? ¿Cómo creer eso que dicen constantemente las demás personas de que la persona adecuada te hará sentir amor verdadero? ¿Qué nos da la seguridad?


El articulo La persona adecuada no te hará pasar por un infierno para ser feliz apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Tienes que experimentar el tipo equivocado de amor, para poder apreciarlo cuando es correctohttps://www.Fentigo.com/ocio/tienes-que-experimentar-el-tipo-equivocado-de-amor-para-poder-apreciarlo-cuando-es-correcto https://www.Fentigo.com/ocio/tienes-que-experimentar-el-tipo-equivocado-de-amor-para-poder-apreciarlo-cuando-es-correcto#comments2020/04/05 14:31:11 El amor? A veces tan lejano y tan complicado de conseguir, tan difícil de hallar y tan duro de vivir en ciertas condiciones, pero ¿verdaderamente es amor? No exactamente, son vestigios de algo que se dice llamar "amor" pero que, como todo, son necesarios para crecer, aprender y prepararnos para el verdadero amor en un futuro. ¿Será que entonces, todas las malas experiencias, los malos tratos y los malos hombres son necesarios en nuestras vidas? ¿Juegan un papel con relevancia más allá de lastimarnos? Todo parecer ser que sí.


El articulo Tienes que experimentar el tipo equivocado de amor, para poder apreciarlo cuando es correcto apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Qué significa que tu pareja se acerque a tu pechohttps://www.Fentigo.com/ocio/que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho https://www.Fentigo.com/ocio/que-significa-que-tu-pareja-se-acerque-a-tu-pecho#comments2020/04/07 13:53:53 Las demostraciones de amor son tan variadas y tan distintas en cada pareja, que depende netamente de la forma de ser de cada persona, donde algunas situaciones lo hacen sentir mejor las situaciones donde hay intercambio de palabras o demostraciones de amor físicas, mientras que otros solo prefieren permanecer en silencio cerca de esa persona que tanto aman. Pocas veces creemos que, hasta los más mínimos detalles, son demostraciones sinceras de amor que dependen directamente de la forma de amar y expresar de esa persona que tanto queremos y que nos quiere. Actos tan simples como solo acercarse a tu pecho, pueden significar tanto, incluso sin saberlo.


El articulo Qué significa que tu pareja se acerque a tu pecho apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Razones por las que busca tu ex cuando estás más relaxhttps://www.Fentigo.com/ocio/razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax https://www.Fentigo.com/ocio/razones-por-las-que-busca-tu-ex-cuando-estas-mas-relax#comments2020/04/07 13:52:11 Todos en algún momento hemos estado en una relación que no funcionó y que culminó, ya sea de una manera pacífica y calmada o, por el contrario, en un verdadero infierno. Sea como sea, tenemos ex que puede que en cualquier momento simplemente desee volver a nuestras vidas sin motivo aparente, simplemente aparece y ya. Pero ¿esto realmente es así? ¿es al azar? No lo es, de hecho, existen diferentes razones que harán que tu ex vuelva a tu vida, aún más cuando te encuentres relajada, tranquila y libre de cualquier drama. Así que no te dejes engañar y mejor lee todas las razones que tenemos sobre por qué vuelven los ex.


El articulo Razones por las que busca tu ex cuando estás más relax apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
Mientras más feliz eres, menos te metes en la vida de otroshttps://www.Fentigo.com/ocio/mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros https://www.Fentigo.com/ocio/mientras-mas-feliz-eres-menos-te-metes-en-la-vida-de-otros#comments2020/05/06 19:14:49 La felicidad, más que una emoción, es un estado tan deseado por las demás personas, en donde todos buscan llegar a su felicidad, sin darse cuenta que la felicidad puede resumirse en simples claves o lemas de vida, donde solo importa que nos hagamos dueños de nuestro propio destino y donde deseemos el bien a los demás, sin detenernos a pensar por qué no lo merece. Si, mientras más feliz eres, menor necesidad tienes de entrar en la vida de los demás a ver que hacen y que no, menor necesidad tienes de meterte a la vida de los que te rodean y juzgarla como si fueras el juez destinado para ello. La felicidad se basa en claves sencillas y por supuesto, lejanas a la envidia o las ganas de dañar a los demás.


El articulo Mientras más feliz eres, menos te metes en la vida de otros apareció por primera vez en Fentigo.

]]>
El origen de la felicidad es la gratitud, según estudiohttps://www.Fentigo.com/ocio/el-origen-de-la-felicidad-es-la-gratitud-segun-estudio https://www.Fentigo.com/ocio/el-origen-de-la-felicidad-es-la-gratitud-segun-estudio#comments2020/05/04 17:41:00 En diversas ocasiones se ha hablado sobre la gratitud y la gran influencia que tiene sobre las personas, su crecimiento espiritual y sobre su alma. Pero, ¿la gratitud va más allá? ¿logra tener un efecto más allá de las emociones y el equilibrio sentido en el cuerpo? Si, según diferentes científicos, la gratitud puede influir significativamente sobre el cuerpo humano positivamente, activando diversas reacciones fisiológicas.


El articulo El origen de la felicidad es la gratitud, según estudio apareció por primera vez en Fentigo.

]]>