Las verdaderas almas gemelas no te completan, te inspiran a completarte a ti mismo

las-verdaderas-almas-gemelas-no-te-completan-te-inspiran-a-completarte-a-ti-mismo

Existen diferentes teorías que hablan sobre las almas gemelas como esos seres increíbles, especiales y únicos que llegan a nuestras vidas a arreglarla completamente, casi llegan a parecer seres mágicos que arreglan todo con simplemente desearlo, solventando todos nuestros problemas y esas situaciones que tanto nos hacen reflexionar cada noche, simplemente parece que logran tener las respuestas a todo lo que nos molesta o nos lastima.

Pero ¿realmente son así las almas gemelas? ¿Realmente son esas personas que llegaran a resolver lo que nosotros no pudimos? La verdad es que no, las almas gemelas no vendrán a solucionar todos nuestros problemas así como si nada, porque esa no es su función y es que las almas gemelas no vienen a este mundo a completarnos, solo nos inspiran a que nosotros mismos busquemos las respuestas y las maneras de hacerlo.

Almas gemelas
las-verdaderas-almas-gemelas-no-te-completan-te-inspiran-a-completarte-a-ti-mismo-000

Sin duda las almas gemelas han sido tema de conversación durante tantos años, porque ¿Cómo no lo serían? Si existe la posibilidad de que podamos hallar a alguien que logre "complementarnos" o con el que las piezas encajen con total fluidez y tranquilidad, sería ridículo pensar que no merece ser el centro de atención ante todo.

El problema es que se ha distorsionado el concepto de almas gemelas y lo que tienen para ofrecernos ellas, ya que no es posible que alguien más llegue a nuestras vidas a completarnos porque somos seres individuales, solo nosotros tenemos el poder de encajar las piezas que están sueltas dentro de nuestro ser y de salir adelante porque así lo queremos.

Nos inspiran
las-verdaderas-almas-gemelas-no-te-completan-te-inspiran-a-completarte-a-ti-mismo-001

Nos inspiran, eso hacen las almas gemelas, nos inspiran a conseguir la verdad de todo, nos inspiran a descubrirnos y a ver cada parte que parece estar escondida en lo más profundo de nuestro ser, nos inspiran a salir adelante y a solventar todas esas situaciones que tanto nos generan conflicto por la noche, nos inspiran a ser mejor y a sentirnos completo y satisfechos con nosotros mismos.

Es eso, esas personas maravillosas llegan a nosotros y se convierten en entes de cambio, entes de inspiración y de progreso, haciéndonos sentir tan capaces para solucionar nuestros problemas y crecer como persona mientras que a la vez, crecemos en conjunto como pareja.

No nos completan
las-verdaderas-almas-gemelas-no-te-completan-te-inspiran-a-completarte-a-ti-mismo-002

No nos completan, en absoluto, simplemente pareciera que lograran alcanzar y encontrar las piezas que hemos perdido y hacernos entender por qué están ahí, dejando que nosotros mismos hallemos la mejor manera para solucionarlo y salir adelante, nos inspiran con amor, con paciencia y con la mayor entrega posible, porque por algo es nuestra alma gemela, por algo tenemos tanto en común y por algo es que nuestras mentes se conectan al mismo tiempo y en la misma sintonía.

Tener un alma gemela y encontrarla es un privilegio que solo pocos pueden alcanzarlo, porque es encontrar esa persona con la que no hay necesidad de hablar para que sepa como te sientes y que es lo que quieres expresar. Son increíbles y tenerlas es un honor, por ello, si tienes contigo a esa alma gemela que busca que seas la mejor persona siempre, ya has ganado.

Comentarios

Dejar comentario