Deja de dar tu amor a la gente que se niega a elegirte

deja-de-dar-tu-amor-a-la-gente-que-se-niega-a-elegirte

El amor es un sentimiento tan increíble y tan puro cuando es mutuo y cuando es apoyado por la otra persona, cuando uno siente que todo el amor que uno da e valorado, apreciado y hasta retribuido por esa persona que uno tanto ama. Realmente llega a ser un sentimiento espectacular que logra llenarnos de felicidad y alegrarnos completamente la vida.

Pero si todo no es mutuo, todo este sentimiento bonito se convierte en angustia, tristeza e incluso, en un sentimiento constante donde queremos conseguir que la otra persona logre querernos tanto que seamos su única opción, pero no, no lo somos y no deberíamos mendigar amor.

Única opción
deja-de-dar-tu-amor-a-la-gente-que-se-niega-a-elegirte-000

En el amor, que te escojan porque te aman y porque eres lo más bello que ha entrado a su vida es un total privilegio, por lo que ni siquiera hay una opción que escoger, solo se eligen cada día de su vida para seguir viviéndola juntos, para seguir amándose intensamente y seguir construyéndose esa historia que poco a poco avanza.

Pero ¿Qué pasa si no te escoge? ¿Qué pasa si no eres la única opción? El panorama se complica notablemente y surgen desde lo más profundo, sentimientos que lastiman, sentimientos que te hacen sentirte tan pequeño como una hormiga, que te hacen sentir insuficiente y que incluso, eres difícil de amar, pero no es así, que alguien no te escoja no significa que no valgas nada, significa que esa persona no es capaz de valorarte y apreciarte.

Deja a ese tipo de personas
deja-de-dar-tu-amor-a-la-gente-que-se-niega-a-elegirte-001

Deja a ese tipo de personas a un lado, aléjalas porque no saben valorar tu amor y porque te lastiman, aléjalas porque no te aman, ni te quieren en la intensidad que te mereces, aléjalas porque el amor es una cosa de dos y no de un intento desesperado por parte de una sola persona. No vale la pena entregar todo y un poquito más para alguien que no logra ver luz en ti.

No necesitas rodearte de un amor vacío o de palabras, no necesitas que no te valoren ni aprecien todos los esfuerzos que realizas con constancia, no necesitas vivir de una mentira en la que eres la primera opción y en donde te eligen una y mil veces sin dudar, al contrario, necesitas vivir en el presente y entender que es mejor esperar a que llegue esa persona correcta que te demostrara todo y mucho más.

Conócete tu primero
deja-de-dar-tu-amor-a-la-gente-que-se-niega-a-elegirte-002

Conócete tu primero, deja que el tiempo fluya con tranquilidad y empieza a tomarte como el punto más importante de tu vida, comienza a amarte y a llenarte de ese amor que tanto necesitas mientras que esperas que la persona indicada llegue a tu vida justo en el momento predestinado.

Si, todos merecemos que alguien más nos valore y nos quiera, pero antes de esperar que nos elijan una y mil veces más, elijámonos como nuestra primera opción y que lo demás solo llegue cuando tenga que llegar.

Comentarios

Dejar comentario