Si discutes mucho con tu mamá significa que eres igual que ella. Según estudio

si-discutes-mucho-con-tu-mama-significa-que-eres-igual-que-ella-segun-estudio

Según los psicólogos, a todas las mamas les molesta ver cierto tipo de errores los cuales ellas cometieron en su pasado, por lo tanto, protegen a sus hijos para que ellos no pasen por lo mismo o que puedan llegar a tener los mismos problemas que ellas pasaron a lo largo de la vida.

Todos los padres en especial las madres siempre están al pendiente de todo lo que haces, por lo tanto, siempre van a querer que te redirijas por el camino del bien, es por ello que ellas tienen esa preocupación por ti y es en ese preciso momento cuando comenzamos a tener todo tipo de malos entendidos con nuestras mamas.

si-discutes-mucho-con-tu-mama-significa-que-eres-igual-que-ella-segun-estudio-001

La reconocida psicóloga de Marte Segrelles de la Universidad Ramón Llull, en Barcelona España, dio a conocer que el hijo con el cuál más discutes es un espejo de ti, esto quiere decir que es el que tiene factores de comportamiento muy parecidos o iguales a los de la madre. Segrelles asegura que durante la infancia suelen imitar todo comportamiento que ve y escuchan de sus padres que son desde los gestos hasta las palabras que suelen heredar de la madre.

Se puede decir que es como un reflejo o proyección de lo que aun la contraparte, en este caso la madre no ha resuelto de sí misma y por lógica esta necesita trabajar en ello, durante algún tiempo más para poder resolver ese conflicto que lleva en sí misma.

Lo que se debe hacer para evitar todo esto, es que la madre comience a poder fluir y con ello aceptar sus defectos y virtudes y un punto muy importante para poder evitar cualquier conflicto.

Se debe llevar a cabo una buena comunicación con los hijos, exponiendo de la manera clara y concisa entre ambas partes, en donde se podrá manejar de una manera civilizada cualquier conflicto que se pudiera efectuar antes ciertas confrontaciones entre madre e hijos.

Los padres de familia tienen el deber de llevar por el buen camino a cada uno de sus hijos, es por ello que deben ser astutos e inteligentes y en algunos casos ceder cuando todo esto pudiera llegar a ser necesario, por lo tanto, en algunas ocasiones se tendrá el padre que negar ante cualquier solicitud que le requiera hacer a sus hijos, esto debe ser así con el fin de obtener una mejor salud mental para sus hijos.

Comentarios

Dejar comentario