Deja de buscar marcas de labial en su ropa o cabellos largos en los asientos del auto, hay nueve señales no tan obvias, pero evidentes, de que tu chico ya no está solamente contigo. ¿Estás lista para descubrir la verdad de todo este asunto?
Un retraso de diez o quince minutos no es para alarmarse, pero cuando son dos o tres horas, y de forma casi diaria, resulta evidente que alguien lo está reteniendo, y no precisamente contra su voluntad.
Como dice el refrán: "el ladrón cree que todos son de su condición." Es así que el sentimiento de culpa se vuelve en su contra y desconfía que tú estés siguiendo los mismos pasos que él. Si nunca fue celoso y de pronto se puso muy controlador, ya tienes una pista.
Ya tiene las caricias de la otra chica, así que las tuyas parecen sobrar. En vez de estar ávido de tus besos, siente que estos solo lo alejan del nuevo amor que ha llegado para quedarse.
No recordar la última vez que intimaron es una grave señal para un asunto como este. Los hombres necesitan hacer el amor de forma muy seguida. Así que si no es contigo, ¿con quién lo está haciendo?
Ya no hay un futuro en común, así que las conversaciones al respecto han desaparecido. Si tienes dudas, hazle alguna pregunta acerca de dónde serán las próximas vacaciones o qué nombre le gustaría para el primer hijo que tengan. Si su respuesta es esquiva, tiene otra.
Es una tendencia natural del hombre la de compensar con objetos materiales la falta de amor o de compromiso.
Es esperable que le cueste decidirse si estar contento o enojado. Toda esta situación es muy estresante para él también.
Rechaza hablar de cualquier asunto que signifique mejorar la pareja. La comunicación está interrumpida porque él cambia de tema de forma muy estratégica.
Esta última señal es clave en este asunto. Si lo piensas desde su punto de vista, ¿por qué se molestaría en conservar el contacto con tus seres queridos si está a punto de iniciar una vida al lado de otra persona? Suena cruel, pero es la triste realidad.
"Lo importante debe ser expuesto al público en general con cada detalle" Fentigo