Las maneras de saber si tu novio estuvo con otra mujer recientemente ¡Según la ciencia!

las-maneras-de-saber-si-tu-novio-estuvo-con-otra-mujer-recientemente-segun-la-ciencia

Has sentido alguna vez que la persona que está contigo te está siendo infiel con alguna otra persona o tal vez tienes alguna ligera sospecha. Toma nota porque en esta ocasión te daremos algunas recomendaciones para saber si esto es verdadero o falso.

Recientes estudios entre personas de personas encuestadas entre los 16 y 38 años, Los cuales fueron encuestados en las calles de la ciudad de México, En un estudio empírico que llevaron a cabo los estudiantes de la facultad de ciencia sociales de la Universidad de La Salle. Encontraron ciertos patrones de comportamiento comunes de cuando una pareja es infiel.

Por lo tanto estos patrones repetitivos se encontraron al respecto:

1.- Ya no rinden como antes lo hacía.
las-maneras-de-saber-si-tu-novio-estuvo-con-otra-mujer-recientemente-segun-la-ciencia-001

Si por alguna razón observas que tu pareja ya no rinde como lo fue en el pasado o que más aun ha disminuido el interés por estar a solas contigo, cuando antes siempre quería todo lo contrario, es una muy buena señal para que pares las orejas, pues existe una alta probabilidad de que eso mismo ya lo está haciendo con otra persona.

2.- Perfume.

El más común de todos es el aroma de un perfume diferente, si llegas a oler un perfume distinto en tu pareja, o notas que cuando sale de tu casa se echa mucho perfume (más de lo normal), es otra señal muy clara de que te está siendo infiel.

3.-Siempre se está bañando.

Cuando una persona se comienza a bañar más de lo normal algo exagerado por así decirlo 4 veces o más al día pueden existir dos factores, primero o le gusta verse mejor en su aspecto físico o segundo te está siendo infiel y necesita quitar todo rastro de infidelidad.

4.- Comienza a tener más detalles contigo.
las-maneras-de-saber-si-tu-novio-estuvo-con-otra-mujer-recientemente-segun-la-ciencia-004

Si un día tu pareja te da un regalo inesperado lo cual no acostumbraba hacerlo o solamente lo hacía en fechas muy importantes, comienza a sospechar de inmediato, ya que esto es totalmente psicológico y los psicólogos de renombre han dado a conocer que las personas que hacen esto de dar detalles inesperados es porque la contraparte se siente culpable y de esta manera busca aliviar un poco su conciencia.

5.- Cambios de humor.

Las personas infieles tienen a cambiar su humor constantemente un día puede ser dulce y atento pero al siguiente día puede estar muy gruñón o enojado sin razón alguna así que estate tranquila es su conciencia la que lo tiene constantemente en un cambio de humor por no saber qué hacer.

6.- Dice que tiene mucho sueño.

El cuerpo lo único que quiere es relajarse por haber tenido algún encuentro amoroso con alguna otra persona, por lo tanto es algo normal que últimamente lo encuentres constantemente cansando a todas horas.

Comentarios

Dejar comentario