Las amigas que son antídoto para sanar un corazón roto

las-amigas-que-son-antidoto-para-sanar-un-corazon-roto

Si eres de recurrir a tus amigas cuando sufres una decepción amorosa, fíjate muy bien a quién le confías tus lágrimas, ya que no todas las amigas resultan el mejor antídoto contra un corazón roto.

El rol de una amiga en una ruptura amorosa

Después de todo rompimiento con una pareja, se generan emociones encontradas dentro de la mujer. Al pensar en lo que podría haber sido y no fue, la mujer empieza a vivir su propio duelo. Este puede ser largo y lleno de avatares, como también podría ser una simple transición hacia la siguiente etapa.

¿De qué depende tan monumental diferencia? De las amigas que elijas para compartir este problema.

las-amigas-que-son-antidoto-para-sanar-un-corazon-roto-001

Así como no todas las medicinas son para todas las enfermedades, no todas las amigas son para todas las situaciones por las que atravesamos. Si tuvieras úlcera, ¿tomarías aspirina? No es que la aspirina sea mala, sino que no es para ese mal.

Descubre qué amigas son las que te ayudarán a superar una ruptura.

Amigas que escuchan sin decir te lo dije

En estos momentos, no necesitas que te recuerden que te han advertido decenas de veces que ese hombre no era para ti. Una amiga tiene que saber que una mujer enamorada no escucha de razones. ¿De qué sirve decirle que él la engañará si ella lo ama? La amiga antídoto es aquella que te oye y te da palabras de aliento y consuelo, no la que quiere resaltar que tenía razón.

Amigas que no juzgan
las-amigas-que-son-antidoto-para-sanar-un-corazon-roto-003

No todas las rupturas se dan entre parejas oficiales. Es posible que te toque separarte de un hombre casado con el que salías. En tal caso, tener una amiga que te juzgue no es la solución. Lo que necesitas es a una amiga que escuche sin condenarte por tu comportamiento. Es muy difícil gobernar los sentimientos y no decidimos de quién nos enamoramos.

Amigas que creen en tu futuro

Para que una amiga sea tu antídoto, es indispensable que crea en ti y que confíe en que saldrás adelante. Si ella te hace ver tus cualidades en un momento tan vulnerable, no dudes que estás frente a la persona correcta.

Su aliento será crucial para que puedas superar esta etapa y volver a enamorarte. Elige a una amiga con estas características y verás cómo tu duelo pasa a formar parte de tu pasado y esta relación truncada queda en el olvido.

Comentarios

Dejar comentario