Mujeres con novios pocos atractivos suelen comer más alimentos chatarra según un estudio

mujeres-con-novios-pocos-atractivos-suelen-comer-mas-alimentos-chatarra-segun-un-estudio

Todas las mujeres siempre han deseado encontrar al príncipe azul, pero con el pasar de los años y el tipo de las relaciones que llegan a tener se dan cuenta de inmediato que las relaciones perfectas no existen. Por lo tanto, en la actualidad las mujeres tienden a fijarse en un hombre que las ame y que puedan darle una estabilidad económica y emocional principalmente.

Con el paso de los años las malas experiencias en relaciones tienden a crear una manera de pensar más madura, Por lo tanto, la mujer deja la apariencia a segundos términos e incluso a terceros. Pues las mujeres tienden a fijarse más en lo sentimientos y es por ello que las mujeres acaban con hombres poco atractivos, pues la mujer conservadora busca que las hagan felices.

mujeres-con-novios-pocos-atractivos-suelen-comer-mas-alimentos-chatarra-segun-un-estudio-001

Estudios recientemente realizados por la Universidad Estatal de Florida demostraron que las mujeres salen con hombres poco atractivos, son mujeres que tienden a comer más comida chatarra y como consecuencia de todo esto ellas tienden a subir de peso.

Las parejas poco agradecidas dan más confianza

Las mujeres que tienen parejas poco atractivas, han llegado a presentar muy pocas preocupaciones por el físico, por lo tanto, suelen consumir demasiada comida chatarra y no están al pendiente de sus aspectos físicos.

Están muy conscientes de su físico

Una de las investigadoras de este estudio que lo realizó, admitió y lo estipulo que todas las chicas por lo regular no se preocupaban de su aspecto físico y por lo tanto eran afectas a la comida chatarra. Por lo cual se les ha sugerido a todas estas chicas que cuando tengan este problema les ayuden a subir su autoestima.

La Profesora de psicología en la Universidad Estatal de Florida "Andrea Meltzer" y también coautora de este estudio reciente, dijo ante la prensa lo siguiente: "Los resultados han revelado que tener un marido físicamente atractivo quizá tenga consecuencias más negativas para las amas de casa, especialmente para aquellas que no son tan agraciadas. Para comprender mejor estas situaciones dietéticas en las mujeres. los descubrimientos de este estudio han estipulado el valor de analizar el tema desde un enfoque de pareja".

No será la primera vez que la ciencia puede llegar a descubrir comportamientos extraños en nosotros los humanos, entre la comida y la vida en pareja. Por ello mismo vivan y disfruten de su día con sus parejas.

Comentarios

Dejar comentario